FANDOM

Alfombra.png
La Alfombra (Carpet Plain en inglés) es una de las arenas de batalla del Modo Batalla 2J en Pikmin 2.

Tiene el estilo de interior que muestra el Paraíso del Glotón; si se mantiene "R" (o Z en Wii) se puede apreciar a ver las paredes de una casa. El suelo, como su nombre indica, está cubierto por una alfombra blanca-gris esponjosa, ocasionalmente con placas o bloques de juguete sobre la misma. Las fronteras de la arena se hacen fuera de las casas, ladrillos, árboles y "puentes" sobre donde se puede caminar. Todos estos objetos son de madera, y la mayoría de ellos están pintados en una variedad de colores.

Además de los peligros causados ​​por numerosos enemigos, las rocas pueden caer del techo en ciertas áreas.

EnemigosEditar

Nota sobre los Verracos VoladoresEditar

Los Verracos Voladores que flotan alrededor de la zona pueden ser enemigos molestos, pero al menos no pueden matar a los Pikmin directamente. Con ellos no se obtiene ninguna recompensa cuando don derrotados, por lo que se ignoran y se espera que este enemigo hará perder el tiempo luchando contra ellos en su lugar. Por desgracia, a veces pueden empujar a los Pikmin hacia la frontera de la zona para que el alcance del silbato de su capitán no llegue a ellos.

PeligrosEditar

  • Depredadores
  • Derrumbes
  • Pikmin enemigos

También en FANDOM

Wiki al azar