FANDOM

Amortiguador.jpg

Esta pieza es imprescindible para la nave

El Amortiguador es una de las Piezas del Dolphin que se encuentra en el Bosque de la Esperanza. Está protegido por un Bulbo Rojo en una alta repisa. El Amortiguador contrarrestra las sacudidas y balanceos durante el vuelo espacial, por lo que los vuelos tomados en el S.S. Dolphin sean más suaves.

Cómo recoger la parteEditar

A partir de la zona de aterrizaje hay que ir a la izquierda del muro que los Pikmin Rojos destruyeron el día 2, el que da al pequeño lago.

Hay que lanzar a todos los Pikmin arriba y se tendrá que subir por una raíz que sobresale del charco que hay a la izquierda de la repisa, para así juntarse con ellos; los Pikmin también pueden ser lanzados desde donde estaba el Detonador Nova, para eso se tendrá que ir por la zona contraria de la zona de aterrizaje, cuando se llegue al cruce de caminos habrá que ir por el de la derecha y después de derrotar a los Bulbos que están allí, de esa manera todo será más fácil.

También se puede llevar un ejército Pikmin Azules para pasar por ese charco y luego atacar al Bulbo para poder llevarse la pieza sin problemas.

Notas de OlimarEditar

¡Es el Amortiguador!

Este aparato contrarresta las sacudidas y balanceos que se producen normalmente durante el vuelo. Con esta pieza en su sitio,volar es coser y cantar... casi siempre.

Amortiguador

Este ingenioso dispositivo contrarresta las sacudidas y balanceos típicos de cualquier vuelo espacial.

También en FANDOM

Wiki al azar