FANDOM

Arañator
Arañator.jpg
Aparece en
Nombre en Inglés Man-At-Legs
Nombre Científico 'Pseudoarachnia navaroia'
Familia Aracnorbios
Localizaciónes Ninguna
Peso N/A
Max. Pikmins N/A
Semillas Pikmin N/A
Ataques N/A

El Arañator o Man-At-Legs es un Jefe Final del Pikmin 2 y aparece en el Complejo Subterráneo. Es de la familia de los Aracnorbios. Sus ataques consisten en disparar unas bengalas mortales para eliminar a los que perturbaron su sueño. Al vencerlo la primera vez te otorgará el Orbe Estelar. En la segunda batalla en la Sima de los Héroes te otorgará el Girobloco Memorable.Y La Llave en el Modo Desafio en la Zona de Pruebas Secretas.

Descripciones Editar

Diario de Olimar Editar

Pseudoarachnia navaroia

Aracnorbios

Esta especie de la familia de los aracnorbios se fusiona con algún tipo de maquinaria en un momento crucial de su proceso de maduración y adquiere así la capacidad de disparar descargas de energía desde un cañon que posee bajo su torso orbicular.

No obstante, el arañator no controla esta arma. Más bien son las partes mecánicas de su estructura las que parecen detectar y atacar los objetivos.

El arañator tiene un carácter afable y, como los demás aracnorbios, no tiene enemigos naturales. Resulta particularmente difícil entender por qué esta especie habrá desarrollado tan terrible capacidad ofensiva, por lo que ha surgido un rumor entre la comunidad científica de que fue la máquina la que se acercó al aracnorbio para proponerle esta relación simbiotica.

Recetas de Luis Editar

Aunque la carne tiene un sabor metálico, con el aceite se puede hacer una salsa sabrosísima o una vinagreta muy lubricante.

También en FANDOM

Wiki al azar