FANDOM

El atomizador superamargo puede obtenerse de 10 bayas moradas de la tradescantia fructífera, o al absorber una gota de esencia superamarga.

Efe​ctoEditar

El efecto de este atomizador no afecta a los pikmin, pero sí a la mayoría de los enemigos. Al rociarlos con este atomizador, las criaturas se petrifican temporalmente, haciéndolos completamente vulnerables a los ataques de los pikmin. Los enemigos derrotados se pulverizan, dejando una gota de néctar.

También se puede usar este atomizador cuando se observa a una criatura en la Piklopedia.

Diálogos de la naveEditar

Al recibir por primera vez una baya morada:

Modulo explor '¡Asombroso! Esta baya morada contiene una esencia superamarga. No parece tener ningún valor económico, pero voy a investigar a ver qué utilidad le encuentro. Tráeme más muestras.'

Al procesar 10 bayas moradas:

Modulo explor 'Capitán Olimar, he terminado mis investigaciones con las bayas moradas que encontraste. ¡Con ellas he fabricado un atomizador superamargo! Aún no lo he probado, pero creo que será enormemente eficaz. Aproxímate a tus enemigos oprime Boton1wii para rociarlos con el atomizador. Si lo necesitas, puedo fabricar 1 botella de atomizador con 10 bayas. Para comprobar cuántas bayas tienes, comunícate conmigo oprimiendo +. A continuación, oprime izquierda en [la cruz de control] en la pantalla del radar.

Al encontrar una gota de esencia superamarga por primera vez:

Modulo explor 'Este líquido morado contiene una refinada esencia superamarga. Cada gota es una dosis. Úsalo contra criaturas hostiles. Acércate a ellas y oprime Boton1wii para rociarlas. ¿Por qué no lo intentas?'