FANDOM

El atomizador superpicante es el que resulta cuando se obtienen 10 bayas rojas de una picaplanta, o cuando se absorbe una gota de esencia superpicante. Al rociar a los pikmin con este atomizador, sus hojas, brotes o flores resplandecen, y se vuelven más fuertes y rápidos por un tiempo.

Baya superpicanteEditar

La baya superpicante o baya roja se extrae de la picaplanta.

Diálogos de la naveEditar

Al recibir la baya superpicante por primera vez:

Modulo explor '¡Asombroso! Esta baya roja contiene una esencia superpicante. No parece tener ningún valor económico, pero voy a investigar a ver qué utilidad le encuentro. Tráeme más muestras.'

Tras procesar 10 bayas superpicantes la primera vez:

Modulo explor 'Capitán Olimar, con las bayas rojas que trajiste he elaborado una poderosa poción. ¡El atomizador superpicante! Aún no lo he probado, pero creo que su efecto será espectacular. Puedes rociar a todos tus Pikmin con él oprimiendo Boton2wii. En caso de necesidad, puedo fabricar 1 botella de atomizador con 10 bayas. Para comprobar cuántas bayas tienes, comunícate conmigo oprimiendo +. A continuación, oprime izquierda en [la cruz de control] en la pantalla del radar.'

Al encontrar una gota de esencia superpicante:

Modulo explor 'El líquido rojo que ves contiene una esencia superpicante. Cada gota es una dosis. Oprime Boton2wii para rociar a todo tu grupo con esta esencia. ¿Por qué no lo intentas?'