FANDOM

Babosa Arenosa
Babosa Arenosa
Aparece en
Pikmin 3
Nombre en Inglés Sandbelching Meerslug
Localizaciónes Bosque de la Vida
Peso 20
Max. Pikmins 30
Semillas Pikmin 50
Ataques Escupe rocas de arena a los pikmin
Come Pikmin
Objetos que guarda Fósil de Datos Doblado, Ballena Frutal

La babosa arenosa es un ser colosal de Pikmin 3. En la historia, es el tercero en ser encontrado. Se encuentra en la zona Bosque de la Vida.

Apariencia Editar

Recuerda vagamente a una babosa, de labios morados e grandes, tiene unas extrañas protuberancias de un color marrón oscuro por la espalda, su torso es regordete. Su piel tiene apariencia seca, es de color verde oscuro, tiene mejillas blancas y es de vientre claro.

Ataques Editar

Cuando salga de la arena,empezará a lanzarle rocas de arena a tus pikmin, rocas las cuales los van a enterrar.

A veces en vez de salir a la superficie, abrirá un gran agujero en la arena y empezará a absorber. Retírate ya que puede matar a tus pikmin si se los traga. Si a la babosa le quede poca energía, abrirá un agujero del tamaño del escenario y si llevas rocas bomba,lanzaselas al jefe cuando esté absorbiendo,así le harás mucho daño.

Estrategia Editar

Para vencerla deberás esperar a que salga de la arena para mandarle todos los pikmin a la vez usando el movimiento ¡A la carga!, así lograras sacarla por completo de la arena y quedará aturdida durante un tiempo,momento que deberás aprovechar para seguir atacándola.

Cuando la babosa abra un gran agujero en la arena y comienze a absorber, lo mejor que puedes hacer es mantenerte alejado de ella, a no ser que dispongas de rocas bomba, en cuyo caso deberías aprovechar esos momentos para lanzárselas y que se las trague. Repitiendo estos pasos vas a lograr derrotar a la Babosa arenosa.