FANDOM

Berberéchido Urraca
250
Aparece en
Nombre en Inglés Ranging Bloyster
Nombre Científico 'Molluschid predatoria'
Familia Molúsquidos
Localizaciónes Salón de Ducha, Sima de los Héroes
Peso N/A
Max. Pikmins N/A
Semillas Pikmin _ en Pikmin
Desconocido en Pikmin 2
_ en Pikmin 3
Ataques N/A

 El berberéchido urraca es un miembro de la familia de los molúsquidos presente en Pikmin 2, siendo el enemigo final de la cueva Salón de Ducha, en El Arroyo Desconcertante.A diferencia de su pariente,tiene 7 tentaculos es decir uno más.

CaracterísticasEditar

El berberéchido urraca es básicamente como un gran berberéchido soplón. A diferencia de su pariente, les atraen los objetos brilantes, como las luces que emiten las antenas de los líderes. Por eso, este molúsquido perseguirá siempre al líder activo, y sus ojos y su branquia se iluminarán del color del líder (rojo si es a Olimar, azul si es a Luis o el Presidente). Es imposible pasar desapercibidamente por detrás. Cuando ataca, lo hace con sus pegajosos tentáculos, que pueden atrapar a varios pikmin.

LocalizaciónEditar

En el modo Historia, esta criatura se encuentra en el séptimo y último subnivel del Salón de Ducha, y en el subnivel séptimo de la Sima de los Héroes, junto con dos larvas de escarabajo tirador y dos Escarabajos tiradores decorados. En el modo de desafío, está en el segundo y último subnivel del Baño del Gigante. Es posible matar a los Berberéchidos en cuestión de segundos con mucha facilidad en el Modo Desafío con 2 Jugadores.

Es un error que el Berberéchido Urraca todavía se encuentre "vivo" después de acabar con él. Si matas a un Berberéchido a distancia mientras sus agallas están brillando, y si tienes suerte, las branquias que dejó el Berberéchido todavía iluminarán y pitarán,sin embargo,el brillo sucederá si se lleva a la nave.Después de que se haya puesto,habrá una extraña luz que aparecerá en la nave. Es más explicativo,si el jugador lo ha visto por su propia cuenta.

NotasEditar

Notas de OlimarEditar

Molluschid predatoria.

Familia:Molúsquidos

Esta especie de molusco se ha despojado de su envoltura a través del proceso de la evolución.Lo que aparece como una protuberancia en forma de flor en la espalda en realidad funciona como las branquias.El berberéchido urraca atrapa a los animales pequeños con sus tentáculos pegajosos,los envuelve en ellos,y los consume.Los observadores han notado que esta criatura presenta un gran interés en los objetos brillantes.Si a menudo trata de capturar e ingerir estos objetos.Investigadores y exploradores equipados con faros intermitentes de identificación deben tener cuidado cuando se acerquen a este depredador peligroso.

Recetas de LuisEditar

Las branquias están mejor preparadas fritas en una hierba y una masa de pan de miga.También tostadas y cocidas bañadas con salsa de soya fina.

​ESTRATEGIA

Llegar contra el con olimar y luis /el presidente con pikmins morados en un solo equipo ,cuando tenga la luz roja cambia a luis / presidente ,y cuando tenga la luz azul a olimar ,esto lo aturdira un rato ,no hará nada ,ni moverse ni atacar ,es recomendable hacer esto para que sea un blanco facil

También en FANDOM

Wiki al azar