FANDOM

Brote botador Real
Brote Rebotador Real
Aparece en Pikmin 2
Nombre en Inglés Queen Candypop
Nombre Científico Flora Regina
Familia Brotes botadores
Localizaciónes En trabajo...
Localizaciónes Sub-terraneas Ninguna
Peso N/A
Max. Pikmins N/A
Semillas Pikmin N/A en Pikmin
N/A en Pikmin 2
N/A en Pikmin 3
Ataques N/A

El brote botador real (Flora regina) es una planta de la familia de los brotes botadores que aparece solo en Pikmin 2. Este es un brote botador especial.

Esta planta tiene motas que cambian constantemente de color (entre rojo, azul y amarillo). Si se le arroja un pikmin, el brote rebotador real puede producir, en circunstancias ideales, hasta 8 pikmin del color que hayan tenido las motas al momento de arrojarlo.

El número de pikmin que produce depende del número de pikmin que estén bajo el control de los líderes, considerando que solo puede haber un máximo de 100. Si se tuvieran 100 pikmin, el brote rebotador real solo le cambiará el color al pikmin que se haya arrojado.

En el modo principal, solo aparece en cuevas subterráneas. 

Apuntes Editar

Apuntes de Olimar Editar

Brote botador real

Flora regina

Familia: Brotes botadores

Este espécimen cambia de color constantemente. Cuando se le lanza un Pikmin, despide semillas del color que tuviera la flor en el momento en que los Pikmin cayeron en ella. El número de semillas lanzadas siempre es superior al número de Pikmin que cayeron en ella. Se puede decir que es una planta absolutamente Desconcertante y hay muchos misterios aún por resolver acerca de su relación con los Pikmin. Por lo que parece, son estos los que se benefician de esta interacción. Para empezar, es posible que simplemente se trate de una variedad distinta de Pikmin...

Apuntes de Luis Editar

El consumo de esta flor provoca indigestión es espectaculares.