FANDOM

Bulbikmin
Bulbmin3.jpg
Aparece en
Nombre en Inglés Bulbmin
Nombre Científico 'Parasiticus Pikminicus'
Familia Pikmin
Localizaciónes Caverna Fronteriza (Sub Niveles: 3 y 6)

Castillo Sumergido (Sub Niveles: 2,3 y 4)

Sima de los Héroes (Sub Nivel 8)

Peso N/A
Max. Pikmins N/A
Semillas Pikmin - en Pikmin
10 (Inoptenible) en Pikmin 2
- en Pikmin 3
Ataques N/A

Ese bulbo desorientado ha formado filas con los pikmin. Parecen convivir pacíficamente. Qué raro... El bulbo tiene una hoja en la espalda como la que tienen los pikmin en la cabeza.
(Módulo de exploración de la nave)

El bulbikmin (Parasiticus Pikminicus) es, según los apuntes de Olimar, "es una forma parásita de Pikmin que ha colonizado un bulbo". Pertenece a la familia Pikmin, y aparecen únicamente en Pikmin 2 . Lo raro es que pesa 7 pikmin, mientras que un bulbo no infectado pesa 10 pikmin. 

CaracterísticasEditar

Básicamente, su aspecto es como el de un bulbo rojo con la hoja característica de un Pikmin. Solo se han hallado en cuevas subterráneas. Su comportamiento es como el del bulboso moteado, es decir, está patrullando el área donde se encuentre en busca de alimento. Puede estar acompañado de 10 o menos Bulbikmin jóvenes, dependiendo de cuántos Pikmin haya en el Sub-Nivel, ya que solo debe haber 100 en total. Es decir, si el líder tuviera 100 Pikmin, solo se encontrará con el bulbikmin adulto. Cuando el bulbikmin adulto muere, los jóvenes empiezan a correr asustados, pero al tocar el silbato, quedarán bajo el control del líder. Si el bulbikmin adulto muere producto de una explosion a los jóvenes no les pasará nada.

Los bulbikmin jóvenes son inmunes a los 4 peligros principales. También pueden madurar a brote y flor. Sin embargo, no pueden ser llevados a la superficie.

Estrategias para el combate Editar

bulminamin
Bulbmin2.jpg

Bulbikmin Joven

Imagen de piklimar
Resistencia
Nombre inglés Bulbmin
Fuerza 3 Pikmin
Potencia De Lanzamiento super alta
Velocidad muy baja
Situación la ciudad de los bulbsairios
Se recomienda tener 20 (como mínimo) pikmin morados para su combate, en ese caso si el bulbikmin esta en lugares que no son seguros para tus pikmins. Podrías llevar el pikmin apropiado donde haya peligros siempre y cuando tengas Spray Superamargo. Si lo haces sin el spray lo mas probables es que te quedes sin pikmin debido a que el Bulbikmin come muy rápido. Pero hay una solución, es que vayas con tus 2 capitanes (Ten cuidado que no los dañe ya que hace mucho daño) Y golpear el Bulbikmin Adulto hasta que muera (No tiene tanta vida, depende, pero si tienes el Puño Magullador te será mucho mas fácil.) También se recomienda Usar los mismos peligros que te da el mapa, como en el Castillo Sumergido, el mismo Espectro Acuático aplaste al Bulbikmin Adulto. O que una Roca-Bomba o Bombarañas exploten cerca del Bulbikmin Adulto, haciendo todo mucho más fácil. También se podría usar las Rocas que lanzan las Larva de Escarabajo Tirador Decorado para matar al Bulbikmin.
180px-Bulbmin sprouts.png

Los bulbikmin pueden mejorar a brote y flor.

Localización Editar

Datos de la PiklopediaEditar

Diario de OlimarEditar

Nombre científico: Parasiticus Pikminicus

Familia: Pikmin

Esta repugnante criatura es, en realidad, una forma parásita de Pikmin que ha colonizado un bulbo. A diferencia de los Pikmin que habitan en las cebollas, este pariente parásito pasa su vida dentro de un huésped, que normalmente suele ser un bulbo. Los individuos jóvenes van en fila e imitan el comportamiento de su progenitor hasta que alcanzan la madurez necesaria para independizarse. El bulbikmin entierra sus miembros a modo de raíces, en el sistema nervioso del bulbo huésped y, mediante una secreción hormonal natural, consigue controlar prácticamente todas las funciones corporales del huésped. No obstante, su voraz apetito parece imposible de suprimir.

Apuntes de LuisEditar

"Picar la carne y salpimentar al gusto. Embutir la mezcla en tripas para salchichas y freír con cebolla. Antes de servir, untar las salchichas con mostaza de Dijion y chucrut. También se pueden acompañar con un panecillo". 

Guía del jugador de Nintendo Editar

"El bulbikmin adulto es lo único que se complica para conseguir este tipo de Pikmin muy útil, si los quieres conseguir lo recomendado son los Pikmin Morados para máximo poder, y de esta forma hacerte su líder".

CuriosidadesEditar

  • Los bulbikmin pueden florecer en la Caverna Fronteriza en las planta 3 y 4 se encuentran Moscardón Quinqui El que los puede agarrar y plantar para esperar que maduren los bulbikmin y en la planta 5 se encuentran varios Mamuta el que los puede plantar haciendo que maduren inmediatamente El Retoño de Bulbikmin es de un tono naranja pero se puede confundir con los de los Pikmin rojos.
  • Sin importar que los Bulbikmin jóvenes sean inmunes a el veneno los Bulbikmin adultos pueden morir por comerse un Pikmin blanco.
  • Si no cuentas a los Pikmin azules, el Bulbikmin es el único Pikmin que no hay que rescatar cuando se ahogan
  • El Bulbikmin (Solo su forma adulta) es el segundo Pikmin que puede ser tu enemigo, el otro es el Zombikmin.
  • Curiosamente parece que el único bulbo que infecta el bulbikmin es el Bulbo rojo, esto se demuestra en que a pesar del frió del Valle del Reposo y más del de la cueva no infecta al Bulbo Peludo
  • Algo espeluznante, es que luis escribió una receta y es un tanto especifica y con variaciones, es espeluznante pensar que podría comer bulbikmin que ayudaron a Olimar.
  • El nombre científico del bulbikmin es "Parasiticus Pikminicus" que se traduciría como "Parásito Pikmin"
  • Cuando el bulbikmin esta plantado produce una luz verde, pero cuando lo lanzas su luz se torna naranja.
  • Extrañamente los bulbikmin jóvenes no mueren por explosión cuando están bajo el control de un Bulbikmin Adulto, pero cuando están bajo el control del jugador si pueden morir por explosión. Esto te puede ser útil debido a que el Bulbikmin Adulto puede morir por una bomba y los Bulbikmin Jóvenes Salvarse de la Explosión
  • Cuando mueren el espíritu de los Bulbikmin es como el de cualquier enemigo y no el de un Pikmin, esto se debe a que el cuerpo es de un bulbo pequeño y no un Pikmin. Esto puede ser confuso ya que no sabes si murió tu Bulbikmin o un enemigo.
  • El Bulbikmin hace un ruido especifico no como el de los otros Pikmin.
  • El Bulbikmin joven es la criatura con más polígonos de Pikmin 2.
  • El bulbikmin es el Pikmin más débil, (en teoría) igual de fuerte que el Pikmin alado.
  • Son caníbales porque un Bulbikmin Adulto puede comer Bulbikmin que estén siendo controlados Olimar.
  • En el modo historia hay 7 bulbikmin adultos, suponiendo que no vuelvas a ninguna cueva. Formando 70 bulbikmin jóvenes, si tienes suficiente espacio.
  • Hay un glitch que hace que aparezca muchos en la superficie en el bosque de la esperanza,tambien apareceran 3 brotes botadores purpuras uno encima del otro y un espectro acúatico en un muro,ocurre en el día 3 en ingles y en el archivo 2.Asi puedes obtener semillas pikmin de los bulbikmin.Los bulbikmin jovenes al anochecer se meteran en tu nave como los pikmin morados y blancos
    183px-Bulbmin map.png

En el modo desafió hay dos bulbikmin adultos y dos bulbikmin sueltos. Dando un total de 22 bulbikmin.

-Los bulbikmin aparecen verdes en el mapa

-El bulbikmin es el ultimo Pikmin amigable que puedes encontrar en Pikmin 2 (y no el azul).

-El bubikmin es un virus del Pikmin azul debido a que solo aparecen en cuevas cerca del agua (en el modo historia): Ejemplo:

Caverna Fronteriza se encuentra tras un muro dentro de agua, primero hay que drenarla con los Pikmin Azules

Castillo Sumergido solo puedes acceder a ella con Pikmin azules.

  • Los bulbikmin son los únicos Pikmin que dejan cadáver al morir (los bulbikmin adultos).
  • Los bulbikmin son los únicos Pikmin con dientes.

También en FANDOM

Wiki al azar