FANDOM

60% de la edicion fue sacada y traducida de la wikia en inglés de pikmin,puede haber 1 a 4 errores de traduccion o tal vez más,en todo caso informe.
Bulbo de las Nieves
120px-Snowbulborb
Aparece en
Nombre en Inglés Snow Bulborb
Nombre Científico Pansarus Pseudooculii Frosticus
Familia Tragapánidos
Localizaciónes -
Peso N/A
Max. Pikmins N/A
Semillas Pikmin No aparece en Pikmin
4 en Pikmin 2
No aparece en Pikmin 3
Ataques N/A

El bulbo de las nieves es un tragapánido que se hace pasar por Bulbo Peludo sin pelaje. Suelen vivir en cuevas heladas como la Cueva de Emergencia.

Descripciones Editar

 Apuntes de Olimar Editar

Bulbo de las nieves

Pansarus pseudoculii frosticus

Familia: Tragapánidos

Como el bulbo rojo enano, el bulbo de las nieves es otro miembro de la familia de los Tragapánidos que intenta sobrevivir imitando el aspecto y comportamiento de un bulbo. Su pálida coloración y las motas azules facilitan su identificación. En particular, este organismo imita al Bulbo Peludo, aunque, por supuesto, es incapaz de producir el pelo que da nombre a aquel. No obstante, como se sabe que el bulbo peludo pierde el pelo en determinadas circunstancias, el bulbo de las nieves resulta un imitador eficaz que, a veces, consigue hacerse pasar por un ejemplar de dicha especie.

Apuntes de LuisEditar

Mejor a la parrilla y se sirve caliente sobre una cama de espinacas frescas y queso azul desmenuzado.

Guía Oficial de Nintendo Editar

Ya que están a menudo en los subniveles de la cueva de nieve, los Bulbos de la nieve tienden a mezclarse con su entorno. Como es el caso con otros pequeños Bulbos, pueden ser aplastados con cualquier pikmin. Ningún Pikmin puede hacer el trabajo mejor que los morados.