FANDOM

La Cápsula Protectora (Radiation Canopy en inglés) es una Pieza del Dolphin en Pikmin. Se obtiene en el Bosque de la Esperanza.

Características Editar

Descripción Editar

Es una cúpula transparente con los bordes negros.

Funciones Editar

Actúa como la cubierta de la cabina del S.S. Dolphin. La Cápsula Protectora convierte las fuertes radiaciones del espacio en inofensivos rayos infrarrojos que no son perjudiciales para el organismo, por lo que es necesario para los viajes espaciales. En Pikmin 2, la Plasta Decorativa, un tesoro a recolectar, está en el mismo lugar, y la Cebolla azul sustituye al Escarabajo Tirador que protegía la parte de la nave.

Notas Editar

Mensaje de descubrimiento Editar

¡Por fin! ¡Mi Cápsula protectora! Esto transforma las fuertes radiaciones del espacio en rayos infrarrojos, inofensivos para el cuerpo. ¡Dormiré como un bebé en cuanto tenga esto instalado!

Registro de la nave Editar

Cápsula protectora

Tendré que inspeccionarla más tarde para asegurarme de que no se ha roto. Solo me faltaba que se filtraran radiaciones.

Consiguiendo la pieza Editar

Desde la zona de aterrizaje, hay que pasar por la puerta que necesita Rocas Bomba para ser destruida. Luego, se debe proceder a lanzar a por lo menos 30 Pikmin en una repisa y luego avanzar a través de una segunda puerta situada en un pequeño cuerpo de agua, por lo que se requiere de Pikmin azules para destruirla. A continuación, hay que subir a donde se encuentran los Pikmin y ordenarles destruir otra puerta. Aunque no es necesario, encargarse del Escarabajo Tirador dará como resultado un camino seguro para llevar la Cápsula Protectora de vuelta a la nave. La parte en sí está situada en una pequeña área en la esquina superior izquierda de la arena.

También en FANDOM

Wiki al azar