FANDOM

No se debe confundir con las Cebollas de los Pikmin.

Cebolla Replicante
Cebolla Replicante.jpg
Imagen de Cebolla Replicante
Nº Tesoro 16
Serie Serie Flora Alienígena
Valor 30 pokos
Nombre inglés Onion Replica
Peso 20 pikmin
Situación Arroyo Desconcertante
Enemigo que la guarda Ninguno

La Cebolla Replicante es el tesoro n° 16 del videojuego Pikmin 2. Pertence a la Serie Flora Alienígena. Es una simple cebolla.

UbicaciónEditar

Se encuentra en el Arroyo Desconcertante, detrás de la zona de aterrizaje, se necesita un complicado número de pasos para poder llevársela a la nave. Primero, después de vaciar el agua en días anteriores, hay que destruir una puerta negra para poder lanzar a los Pikmin Blancos; después de destruir el muro, un capitán puede conducir a los Pikmin Blancos por el camino secreto detrás de la nave, luego el otro capitán los unirá al grupo y los conducirá por el arroyo seco. Luego hay que llegar al punto exacto y, así, los Pikmin Blancos cavarán, y después los Pikmin Azules se lo llevarán; hay Amenazas Aquáticas y Sapos Gigantes Amarillos en el camino, así que habrá que matarlos para poder llevar el tesoro sin problemas a la Nave.

NotasEditar

Diario de OlimarEditar

¡Esto se parece a las famosas cebollas dulces de Hocotate! Ahora que lo pienso, llamé así a las Cebollas porque se parecen a las Cebollas de Hocotate. Para evitar confusiones, voy a llamar a este tesoro la Cebolla Replicante.

Campaña de MarketingEditar

Esta planta se asemeja mucho al orgullo y la alegría de Hocotate. La comodidad de su forma familiar y la sorpresa de su sabor inesperado se mezclan para formar... ¿la armonía de verduras? ¡Pruébelo en una sopa caliente hoy!

También en FANDOM

Wiki al azar