FANDOM

Chinche carroñera gigante.
http://img.photobucket.com/albums/v471/Numorfeo/Pikmin2/74giantbreadbug.png
Aparece en
Nombre en Inglés Giant Breadbug
Nombre Científico Pansarus gigantus
Familia Tragapánidos
Localizaciónes Ninguna
Peso N/A
Max. Pikmins N/A
Semillas Pikmin N/A
Ataques N/A

La Chinche Carroñera Gigante es una especie extraña ya que tiene el cuerpo con forma de pan, su madriguera es gigante. Cuando se arrastra al enemigo con un tesoro, se golpeará con el casco de la nave y se borrará la mitad de la barra de vida y al matarlo te otorgara el tesoro antielectricidad, este se encuentra en el "Paraíso del Glotón" y en el modo desafio en el "Pozo del Aperitivo " en pikmin 2.

DescripcionesEditar

Diario de olimarEditar

Pansarus gigantus

Esta gigantesca especie de la gran familia de los Tragapánidos tiene el torso tan cuadrado que se diría que nació en un molde.

Durante un breve periodo tras su nacimiento, la Chinche Carroñera Gigante compite por la comida con chinches más pequeñas, pero al llegar a la madurez, busca presas mucho más grandes. Este es el principal motivo de que dos especies con habitos alimenticios similares puedan coexistir en el mismo hábitat. La única amenaza posible para esta enorme criatura parece ser una cantidad ingente de Pikmin.

Recetas de luisEditar

Aunque esta bestia colosal produce una montaña de carne, es totalmente insípida. Sólo resulta adecuada para comedores universitarios galácticos.

También en FANDOM

Wiki al azar