FANDOM

Chinche carroñera gigante
Chinche Carroñera Gigante
Aparece en Pikmin 2
Nombre en Inglés Giant Breadbug
Nombre Científico Pansarus Gigantus
Familia Tragapánidos
Localizaciónes Ninguna
Localizaciónes Sub-terraneas Paraíso del Glotón
Niveles del Modo Desafío Pozo del Aperitivo
Niveles de 2J y Bingo Ninguno
Peso 10
Max. Pikmins 20
Semillas Pikmin No aparece en Pikmin
4 en Pikmin 2
No aparece en Pikmin 3
Valor IconPokox10
Ataques Te quita objetos livianos y pesados (y Pikmin si lo cargan)
Objetos que guarda Material de ensueño

La Chinche carroñera gigante o Chinche carroñero gigante (Giant Breadbug en inglés) es una criatura que pertenece a la familia de los Tragapánidos. Aparece en Pikmin 2 como jefe del Paraíso del Glotón en el Arroyo Desconcertante.

CaracterísticasEditar

Es muy similar a la Chinche carroñera, solo que es más grande, más resistente, más rápida y tiene el cuerpo cuadrado.

EstrategiasEditar

Hay 3 formas para acabar con este jefe:

  • Arrastrando el mismo tesoro que él con una gran cantidad de Pikmin. Así se dará un golpe con la nave.
  • Si no quedan tesoros, derrotar a los Escarabajos Ánodos y las Chinches Carroñeras para que los agarre y repetir lo mismo que el anterior. NOTA. Al derrotar a las Chinches Carroñeras que agarraron algo, su madriguera desaparece y soltará lo que recogieron.

  • Si ya no quedan ni tesoros ni enemigos deberás lanzarle Pikmin en la parte más alta, pero es muy difícil porque se mueve rápido.

Datos de la PiklopediaEditar

Apuntes de OlimarEditar

Icono olimar2 Pansarus gigantus
Familia: Tragapánidos
Esta gigantesca especie de la gran familia de los tragapánidos tiene el torso tan cuadrado que se diría que nació en un molde. Durante un breve periodo tras su nacimiento, la chinche carroñera gigante compite por la comida con chinches más pequeñas, pero al llegar a la madurez, busca presas mucho más grandes. Este es el principal motivo de que dos especies con hábitos alimenticios similares puedan coexistir en el mismo hábitat. La única amenaza posible para esta enorme criatura parece ser una cantidad ingente de Pikmin.

Recetas de LuisEditar

Icono luis Aunque esta bestia colosal produce una montaña de carne, es totalmente insípida. Sólo resulta adecuada para comedores universitarios galácticos.

CuriosidadesEditar

  • No se puede ver como ataca en la Piklopedia porque ahí no hay nada que pueda agarrar.