FANDOM

El Ciempiédulo Emperador (Emperor Pinchipede en inglés) es un miembro de la familia de los ciempiédulos y es el tercer jefe final de Pikmin Adventure.

Ciempiedulo Emperador NL

Estrategia Editar

Lanza pikmins sobre las esferas moradas que tiene en los segmentos de su cuerpo para que las destruyan. Ten cuidado, porque después de destruirlas, los segmentos de su cuerpo saldrán volando y se transformarán en potentes cuchillas que se mueven por todo el escenario sin rumbo fijo. Cuando destruyas todas las esferas moradas, el enemigo se volverá a armar y saldrá una esfera más sobre su cabeza; entonces tendrás que atacarle ahí para hacerle daño, pero solo tendrás unos segundos para atacarle porque el enemigo se pondrá de color naranja y empezará a moverse rápidamente con la intención de golpearte con sus tenazas. Después de unos segundos el ciempiédulo se volverá a poner de color amarillo y podrás seguir atacándole. Repite esto hasta destruir la esfera que tiene en su cabeza, pero todas sus partes saldrán volando y se transformarán de nuevo en cuchillas que se mueven sin rumbo fijo y aparecerá otra esfera sobre su cabeza. Atácale ahí mientras esquivas sus ataques hasta que logres destruirla y acabar con el enemigo definitivamente.

Curiosidades Editar

  • Tiene cierto parecido con el Ciempiédulo acorazado y comparten el primer nombre de Ciempiédulo, pero no su nombre en inglés.