FANDOM

[[Caverna Fronteriza|
Coliseo.png
]]El Coliseo (Colosseum en inglés) es uno de los escenarios del Modo Batalla 2J en Pikmin 2. Esta arena está cubierta de nieve y está basado en las cuevas del Valle del Reposo, específicamente en la Caverna Fronteriza. El diseño de este escenario es bastante sencillo y simple. Este lugar es el hogar de muchos Bulbos Rojos Enanos y Bulbos de las Nieves, así como algunas Larvas de Escarabajo Tirador.

EstrategiasEditar

  • Las enanas rojas Bulborbs aquí puede renunciar a las canicas amarillas cuando derrotó .
  • El Cañón Escarabajo larvas no posee ninguna recompensa en absoluto , además de sus cadáveres . Ellos pueden ser una gran manera de lidiar con los Bulborbs enanos molestos , ya que sus rocas tienen suficiente fuerza en ellos para matar a un enano al instante.
  • Mucha Bulborbs enanos están descansando en esta área. Dependiendo de lo que la configuración del coliseo donde se encuentra, que puede depender de la cantidad de Armored Cannon Escarabajo Larva están en la zona . Por lo general, el cañón Escarabajo larvas descansan cerca de la cebolla de al menos un jugador , es decir, si usted es bajo en Pikmin es posible que desee recoger estos para aumentar la población de su Pikmin .
  • Como se señaló anteriormente, el Enano Rojo Bulborbs puede caer canicas amarillas. A veces esto es común , otras veces sucede muy raramente. Si usted tiene una configuración con muchos escarabajos de cañón , al menos un enano será la celebración de una canica. Los Bulborbs nieve también puede convertirse en una molestia , ya que normalmente se unen en una banda de tres, cuatro, ya veces incluso cinco.
  • Este es también uno de los escenarios sin riesgos , además de los enemigos. El dweevil volátil de la rueda de la ruleta puede ser un enemigo muy peligroso en este campo , ya que la mayoría de las paredes del coliseo son bastante estrechas y es muy fácil quedar acorralado por un enemigo no deseado.
  • El Coliseo puede ser el hogar de muchos huevos , lo que significa más néctar para su Pikmin o, si tienes suerte, algunos aerosoles picantes / Bitter Ultra . Estos pueden ser usados ​​en contra de su oponente o contra enemigos poderosos, como los escarabajos de cañón. Se recomienda para romper todos los huevos para obtener los aerosoles y el néctar antes que tu oponente pueda.

Enemigos Editar

PeligrosEditar

  • Depredadores
  • Rocas grandes
  • Pikmin enemigos

También en FANDOM

Wiki al azar