FANDOM

Electroaraña
Electroaraña
Aparece en Pikmin 2
Nombre en Inglés Anode Dweevil
Nombre Científico Mandarachnia volticula
Familia Arañas
Localizaciónes Ninguna
Localizaciónes Sub-terraneas Pikmin 2
Salón de Ducha
Castillo Sumergido
Sima de los Héroes
Refugio de los Sueños
Niveles del Modo Desafío Cueva del Dolor
Peso 3
Max. Pikmins 6
Semillas Pikmin 5 (Inobtenible)
Valor IconPokox2
Ataques Electroshock

La electroaraña (Mandarachnia volticula) es una criatura de la familia de las arañas que aparece en Pikmin 2.

DescripciónEditar

La electroaraña se distingue por su color amarillo. Su nombre se debe a que su mecanismo de defensa consiste en liberar una descarga eléctrica. Este hecho la convierte en una de las más peligrosas de esta familia, después de la bombaraña y la araña titán, debido a que, a menos que la estén atacando Pikmin amarillos, otros Pikmin morirán instantáneamente producto de la descarga. Si los capitanes no tienen la armadura antielectricidad, también sufrirán daño.

Datos de la PiklopediaEditar

Apuntes de OlimarEditar

Electroaraña

Mandarachnia volticula

Familia: Arañas

Los miembros de la familia de las arañas se caracterizan por llevar objetos de increíble tamaño a la espalda y mimetizarse con ellos. La electroaraña es una de las especies que forman esta familia. No parece tener una especial predilección por ningún objeto en particular, ya que llevará cualquier cosa que pueda levantar. Posee un órgano interno que genera cargas eléctricas que libera cuando se ve en peligro.

Apuntes de LuisEditar

Con la electroaraña cruda se puede hacer un inolvidable y delicioso sushi, pero si no lo prepara una mano experta, su consumo puede convertirse en una sucesión de descargas eléctricas de proporciones apocalípticas.