FANDOM

Estaticán Lanudo
Escaticán Lanudo.png
Aparece en
Nombre en Inglés Bearded Amprat
Nombre Científico Desconocido
Familia Desconocida
Localizaciónes Páramo Blanco, Torre de la Soledad
Peso N/A
Max. Pikmins N/A
Semillas Pikmin No aparece en Pikmin
No aparece en Pikmin 2
8 en Pikmin 3
Ataques N/A

El estaticán lanudo es una criatura del planeta PNF-404 que aparece en Pikmin 3. No se sabe a qué familia pertenece.

CaracterísticasEditar

Su apariencia es semejante a la de un roedor, como un conejillo de Indias. Es de color blanco con algunas motas cafés. Un largo pelaje cubre por completo su cara, excepto sus ojos.

Al Estaticán Lanudo se le puede ver caminando tranquilamente por ahí, hasta que algún Pikmin o líder se le acerca. Cuando eso sucede, empieza a frotar su pelaje hasta producir electricidad; como resultado, sus pelos se erizan, revelando sus dientes de roedor, y luego se lanza al ataque. Por supuesto, los pikmin que no sean amarillos serán electrocutados. También puede comerse a los pikmin.

Estrategia Editar

Para evitar riesgos, es mejor atacarlo con un buen número de pikmin, de preferencia amarillos. De lo contrario, los pikmin electrocutados corren riesgo de morir comidos. Si se hace bien, el estaticán lanudo será derrotado en muy poco tiempo.

Notas Editar

Descripción del sitio de Pikmin 3 Editar

"Una aterradora criatura capaz de emitir descargas eléctricas para ahuyentar a cualquier pikmin que sea lo suficientemente valiente como para tocarla."

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar