FANDOM

Flotador Espacial
SpaceFloatPikmin.jpg
Imagen de Flotador Espacial
Peso 25 Pikmin
Maximo de cargadores 40 Pikmin
Localización Ombligo del Bosque
Es imprescindible? No
Enemigo que la guarda Breadbug

El Flotador Espacial es una de las piezas del Dolphin la cual se encuentra en el Ombligo del Bosque. Permite que alguien se quede a la deriva en el espacio si su nave se disparó debajo de el.

NotasEditar

Olimar Editar

¡Por fin! ¡El Flotador Espacal! Este flotador es de absoluta necesidad para todo piloto que no sea un experto nadador espacial.

Bitácora de la nave Editar

Un nadador excelente como yo no necesita algo como esto, pero mi lema es: "Hombre prevenido vale por dos". Es solo para casos de emergencia. Es serio.

Como conseguir Editar

El Flotador espacial se encuentra en el estómago de un Breadbug, que se ejecuta alrededor de la colina del lugar de aterrizaje se asienta. Para conseguirlo, el Breadbug debe apoderarse de un elemento, como una pastilla o cadaveres de Comejen. Entonces, Olimar debe lanzar dos Pikmin al objeto de que el Breadbug comienza a ser arrastrado hacia la cebolla. Una vez que llegue a la cebolla, recibira un daño masivo. Olimar también puede lanzar Pikmin directamente en la parte superior de la Breadbug; Aunque el lanzar Pikmin en los resultados Breadbug en un daño mínimo, de bloqueo en lugar de uno puede permitirle mantener lanzar Pikmin en ella sin perder, matando así a la Breadbug en un minuto o dos.

También en FANDOM

Wiki al azar