FANDOM

Generador Acústico
Generador Acústico.jpg
Imagen de Generador Acústico
Nº Tesoro 195
Serie Serie El Amigo del Explorador
Valor 100 pokos
Nombre inglés Professional Noisemaker
Peso 15 pikmin
Situación Castillo Sumergido
Enemigo que la guarda Espectro Acuático

El Generador Acústico, que es una cabeza de un megáfono rojo, es un tesoro en Pikmin 2. Se encuentra en el último subnivel del Castillo Sumergido, y lo tiene un Espectro Acuático. Cuando Olimar lo obtiene la nave lo llama el Cosecháfono, y entra a formar parte del Kit de Exploración. Pertenece a la Serie El Amigo del Explorador.

CosecháfonoEditar

El Cosecháfono es un elemento especial que le da un poder especial al silbato de los Capitanes, con la posibilidad de sacar a los Pikmin plantados sin necesidad de hacerlo manualmente, así se ahorra tiempo, así se recolecta a los Pikmin nuevos en las cebollas, esto también es útil para sacar a los Pikmin plantados por un Mamuta o transformados por los Brotes Brotaflor.

En el primer trailer de Pikmin, se puede ver que Olimar está llamando a los Pikmin enterrados, por lo que el Cosecháfono puede ser una aplicación de un elemento pre-lanzado del primer juego.

NotasEditar

Apuntes de OlimarEditar

Hace poco llevé a un grupo de Pikmin azules en una expedición para explorar una caverna sumergida. Al explorar esta caverna acuosa, me encontré con algunos fenómenos muy extraños. Era un lugar tan extraño que aún sigo pensando que todo era un sueño. Me apareció este curioso tesoro en la caverna, por lo que si sólo era una ilusión, estoy aún más confundido. Nombré ése lugar de confusión el Castillo Sumergido.

Campaña de MarketingEditar

Más ruidoso que una nave espacial, este maravilloso objeto llenará de diversión su aburrida vida.

También en FANDOM

Wiki al azar