FANDOM

El Gomático Feo es un tesoro en Pikmin 2.Pertenece a la Serie Sueños.Es el tercer tesoro que se encuentra en el 6º subnivel del Salón de Ducha.Se encuentra en el agua,así que se necesitarán Pikmin Azules para poder llevartelo a la nave.Un Morcasdón Torpe está cerca del tesoro,así que habrá que vencerlo primero;Olimar dice que este tesoro está escondido,pero no bajo tierra,además se parece al Enigmática Paradoja,bueno,sólo la cabeza.Es un pato de goma.

PropotipoEditar

El Gomático Feo aparece también en la versión Beta del juego,en una cueva desconocida,que definitivamente no es el Salón de Ducha,y tiene un aspecto diferente.

NotasEditar

Apuntes de OlimarEditar

PAL:La primera vez que puse los ojos en este tesoro horrible,pensé que era un monstruo acuático gigante!Me tomó varios segundos llenos de terror darme cuenta de que sólo es una estatua horrible!

NTSC:La primera vez que puse los ojos en este tesoro horrible,pensé que era un monstruo acuático gigante!Me tomó varios segundos llenos de terror darme cuenta de que sólo es una estatua horrible!Que alivio...Yo estaba listo para correr todo el camino de regreso a Hocotate!

Campaña de MarketingEditar

La fealdad que puede destruir toda la belleza de las unidades de profunda desesperación en el corazón del espectador.Este producto horrible es un objeto de deber - tener para los conocedores de todas las cosas miserables y repulsivas.

También en FANDOM

Wiki al azar