FANDOM

Groink Gatillante
Gatlinggroink.jpg
Aparece en
Nombre en Inglés Gatling Groink
Nombre Científico 'Megaplod calibersi'
Familia Desconocida
Localizaciónes Ninguna
Peso N/A
Max. Pikmins N/A
Semillas Pikmin No aparece en Pikmin
12 en Pikmin 2
No aparece en Pikmin 3
Ataques N/A

El groink gatillante (Megaplod calibersi) es una criatura de familia desconocida que aparece en Pikmin 2. Es uno de los enemigos más peligrosos del juego debido a su potencia de ataque y su capacidad de revivir

El groink gatillante siempre se encuentra patrullando el área en busca de pikmin o de los líderes. Cuando los encuentra, se acerca a ellos para realizar su ataque: disparar proyectiles que pueden ser tan letales como las Rocas Bomba. Un impacto directo es capaz de matar a los pikmin. Los proyectiles también pueden herir a los demás enemigos, así que es posible valerse de este ataque a modo de estrategia para matar a las criaturas peligrosas.

Notas Editar

Apuntes de Olimar Editar

Recetas de Luis Editar

"Quitar el cañon y el almacen de municion y ablansar la carne energicamente con una maza grande.Freir con cebolla caramelizada y brote de escrofularia. Servir en un cuenco acompañado de arroz y salsa picante".

Curiosidades Editar

  • Al igual que el Arañator, parece haberse fusionado con algún tipo de maquinaria.
  • No parece tener ningún motivo para atacarte (no lo hace para alimentarse porque no te intenta comer; tampoco para protegerse o proteger su terreno o a alguien porque sino mataría a los otros enemigos).

EstrategiaEditar

Al groink gatillante no se le puede atacar por delante ya que tiene un escudo que lo protege. Una buena estrategia es atacarles por los costados o por detrás, específicamente en su aleta, porque al hacerlo será incapaz de lanzar proyectiles. También es posible petrificarlo con el atomizador superamargo.

Como se mencionó arriba, el ataque de proyectiles del groink gatillante puede servir para acabar con criaturas hostiles. Hay que colocarse cerca de la criatura y lograr que los proyectiles impacten directamente sobre ellos.

También en FANDOM

Wiki al azar