NOTA. Los nombres puestos a estos glitches en esta lista no son oficiales.

ListaEditar

Bosque del Despertar "Cuevaficie/Bosque sumergido"Editar

Bulbmin out of caves

Bulbikmin en el Bosque del Despertar. Se puede apreciar el Espectro Acuático que acaba de ser derrotado.

Hace que en el día 3 aparezcan muchos Bulbikmin en la superficie del Bosque del Despertar, 3 Brotes Rebotadores Violeta (cerca del Bulbo rojo) uno encima del otro, y un Espectro acuático sobre el muro con veneno cerca del Jardín de Blancaflor, que al romperlo empezará a atacar (pero se puede derrotar ya que durante el día 2 conseguiste 10 Pikmin morados, y aquí tienes para conseguir 15 más). Al final del día los Bulbikmin se almacenarán en tu nave como los morados y los blancos, pero no podrán ser sacados al día siguiente.

Guarida de los multi-jefesEditar

GPVE01-3

Captura de pantalla de Golden Chappys. Noten los jefes.

Hace que caigas en una cueva llamada "Golden Chappys" con Pikmin rojos y morados. El diseño es de azulejos, en una de las esquinas encuentras un Multisaco de dormir, y aquí se encuentra una variedad de jefes y en grupos:

  • 3 Bulbos emperatrices, que dan a luz Larvas de Bulbo (lo que lo hace muy difícil).
  • 2 Langostrejos segmentados (se pueden usar como ventaja para aplastar a las Larvas de Bulbo cuando ruedan o cuando caen rocas).
  • 2 Pelota patas largas (también aplastan a las larvas, pero es muy difícil).
  • 2 Patas largas furibundos (igual que el anterior, pero es mucho más fácil que aplaste a las larvas por el tamaño de sus pies).

La mejor estrategia a seguir es derrotar primero al Bulbo emperatriz más cercano, con cuidado de no hacer caer a un Langostrejo, y luego acercarse a este y derrotarle. Luego elimina poco a poco y de uno a uno a los 2 Patas Largas Furibundos, y no te pases del lado de la estancia en la que se encuentran las otras Bulbos emperatrices. Si lo haces bien, las emperatrices se cansarán de esperarte y se pondrán a dormir; tu despierta solo a una y derrótale para no tener problemas si se amontonan las Larvas de Bulbo que dan a luz, y al derrotar a una ve a por la otra, y con cuidado de no hacer caer al otro Langostrejo hasta que acabes con el Bulbo emperatriz y con las 2 Pelota patas largas que caen en este lado de la estancia. Haciendo esto, podrás llevarte a los Bulbos emperatrices, a los Langostrejos, y el Multisaco de dormir. Recuerda que si se amontonan las larvas de Bulbo puedes hacer que los mismos jefes las aplasten, solo acércate a ellos para que te sigan y las aplasten atacando; o golpeándolos constantemente, en caso de los Bulbos emperatrices.

"Paraíso del Matón"Editar

Hace que al entrar en Paraíso del Glotón, aparezcas en una cueva completamente diferente en la que tendrás que luchar contra todos los jefes (hasta el jefe final), uno en cada subnivel.

Amos de superficieEditar

Te permite luchar contra cualquier jefe (incluso el jefe final) en la superficie de cualquier zona, e incluso modificarles el tamaño.

Pikmin 2: Tierras de la torturaEditar

Es como una versión de Pikmin 2 que tiene cuevas y lugares muy diferentes. El problema de que es demasiado complicado de pasar (más que el Refugio de los Sueños del original) por estas razones:

  • Hay muchos enemigos y obstáculos de muchos tipos y en grandes cantidades.
  • Algunas cuevas son MÁS LARGAS que la Sima de los Héroes.
  • Un Espectro Acuático cae en una de las cuevas (no estoy muy seguro, pero al parecer cae a los 5 minutos igual que en Castillo Sumergido; o peor, en menos), y no tendrás disponibles Pikmin morados.
  • La gran mayoría de los jefes, incluyendo al jefe final del juego original, aparecen en grupos, y a veces acompañados de enemigos comunes. Un buen ejemplo son 2 Patas Largas Furibundo (o 1), acompañado de 3 Bulbosos moteados.

Por eso, esta versión es casi imposible, y por lo tanto, solo los maestros del Pikmin 2 lo pueden lograr. Si no me crees mira las imágenes de abajo:

Lands of torture

Mira este montón de Berberéchidos soplones.

Lands of torture 2

Observa la gran cantidad de Bulbos y Bulbos enanos. Se puede apreciar el número del subnivel (16).

Lands of torture 3

3 Bulbos emperadores derrotados.

Lands of torture 4

Los 3 Aracnorbios juntos en un subnivel.

Lands of torture 5

4 Dirigibolios escorados junto a un Groink gatillante reviviendo.

Lands of torture 6

Un Patas Largas Furibundo junto a 3 Bulbosos moteados (como en el ejemplo de arriba).