FANDOM

Barril de Curación (Healing Cask).jpg

El Barril de Curación es un tesoro que sólo se puede conseguir en la versión NTSC de Pikmin 2.Se encuentra en una alta repisa en el Bosque del Despertar.Los Pikmin Amarillos se deben utilizar para alcanzarlo.En realidad es un frasco de Carmex para el ardor labial y al parecer tenía un precio de $1.29.

Alternativamente,se pueden usar a los Pikmin Morados para llegar a él dependiendo de la forma en que se lancen.Hay que correr hacia la raíz medio alta a la izquierda del tronco,y luego lanzar al Pikmin en el punto más alto al que el capitán puede llegar.Si se hace correctamente,el Pikmin cogerá el tesoro y lo llevará a la nave.

NotasEditar

Diario de OlimarEditar

Estoy sorprendido!!No puedo creer que esta es la única provisión de suministros médicos que tenemos.Si uno de nosotros consiguiera estar enfermo o herido,estaríamos en problemas!Vamos a tener que estar asegurandonos de ver nuestro paso,y siempre lavar nuestras manos.También podría buscar la medicina entre los tesoros que hemos recogido.

Campaña de MarketingEditar

Un elemento de confianza en los momentos cruciales,para estar a salvo,mantenga uno en casa y otro en la oficina.Es indispensable!Si eres consciente de la salud,compra esto!

También en FANDOM

Wiki al azar