FANDOM

Modulo explor¡Krzzt-zrrrk!
Mis sensores indican que este artículo está incompleto. ¿Por qué no nos ayudas a expandirlo?

Insecto Noducristal
Insecto Noducristal
Aparece en
Pikmin 3
Nombre en Inglés Skutterchuck
Nombre Científico Desconocido
Familia Desconocido
Localizaciónes Ninguna
Peso 3
Max. Pikmins 6
Semillas Pikmin 3
Valor IconPokox5
Ataques Lanza Noducristales hacia los pikmin

El insecto noducristal es una criatura que aparece en Pikmin 3 y en Hey! Pikmin.

AparienciaEditar

Esta criatura tiene 2 patas (a pesar de que en español tiene el nombre de insecto) en la parte trasera, y un cuerpo aplanado. Tiene la costumbre de subir a su cuerpo trozos de cristal llamados noducristales que utiliza para lanzarlos a sus enemigos, como los pikmin. Sin los cristales, se vuelve vulnerable.

EstrategiaEditar

Lanza pikmin pétreos al Noducristal para destruirlo , luego lanza le pikmin de cualquier tipo para matarlo. Recuerda que si hay mas Noducristales cerca del enemigo, este los agarrara y se lo subirá a su cuerpo para protegerse. También puedes usar rocas bomba para atacarlo. En Hey pikmin hay que usar a los pikmin pétreos y atacarlo como en pikmin 3, pero, cerca de el, hay como cristales,por lo cual lo mejor para vencerlo más rápido es destruir el grupo de nudo cristales que hay por donde camina.

De hecho, se mueve tanto por arriba como por los lados y bocabajo y ataca igual, salvo que el cristal se rompe y va a el montón de cristales.