FANDOM

Islote zancudo
Islote zancudo.png
Aparece en
Pikmin 3
Nombre en Inglés Quaggled Mireclops
Localizaciónes Pikmin 3
Vergel de la Esperanza
Niveles del Modo Desafío Pikmin 3
Derrotar jefes
Islote zancudo
Peso 20
Max. Pikmins 30
Semillas Pikmin 50
Ataques Come Pikmin
Aplasta Pikmin
Crea charcos donde se ahogan Pikmin
Objetos que guarda Esfera Saludable

El islote zancudo es un ser colosal de Pikmin 3, siendo el quinto ser colosal contra el que hay que enfrentarse. Es tan grande que parece un bosque andante. Es bastante tranquilo, pero si atacan su cabeza de cristal reacciona enfurecido. Si le hieres las pezuñas perderá el equilibrio y podrás atacarlo. Eso si. ¡Mantente lejos de esa lengua especializada para atrapar Pikmins!

Estrategia Editar

Los pies son su punto débil. Hay que atacar sus pies hasta que caiga teniendo cuidado de los charcos que dejan sus pisadas en el lodo (se recomiendan los pikmin azules). En ese momento hay que ir rápidamente a su cabeza para romper el cristal que la protege con pikmin pétreos. Pero el islote se defenderá sacando su lengua para tragarse a sus atacantes. Hay que repetir esta estrategia hasta derrotar a este ser colosal. 

Tesoros Editar

Tras derrotar al islote zancudo, este expulsará a Luis con la comida que se había robado, un melón gigante llamado "Esfera Saludable", y su cabeza, la cual podrás transportar llevando un mínimo de 20 pikmins.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar