FANDOM

Islote zancudo
Islote zancudo
Aparece en
Pikmin 3
Nombre en Inglés Quaggled Mireclops
Localizaciónes Pikmin 3
Vergel de la Esperanza
Niveles del Modo Desafío Pikmin 3
Derrotar jefes
Islote zancudo
Peso 20
Max. Pikmins 30
Semillas Pikmin 50
Ataques Come Pikmin
Aplasta Pikmin
Crea charcos donde se ahogan Pikmin
Objetos que guarda Esfera Saludable, Luis

El islote zancudo es un ser colosal de Pikmin 3, siendo el quinto ser colosal contra el que hay que enfrentarse. Es tan grande que parece un bosque andante. Es bastante tranquilo, pero si atacan su cabeza de cristal reacciona enfurecido. Si le hieres las pezuñas perderá el equilibrio y podrás atacarlo. Eso si. ¡Mantente lejos de esa lengua especializada para atrapar Pikmins!

AparienciaEditar

Esta criatura parece una isla verde con tres patas, una cabeza con forma de fresa y tres ojos saltones.

AtaquesEditar

El islote tiene varios ataques:

  • Puede aplastar a los Pikmin cuando camina, corre o cuando se tira al suelo.
  • Cuando camina, corre o se tira puede crear charcos de agua donde se ahogan los Pikmin que no sean azules.
  • Cuando es derribado, usa su lengua para comerse a los Pikmin. Pasará su lengua por delante de el, pero cuando le quede menos de la mitad de la energía le dará la vuelta completa al islote.

EstrategiaEditar

Los pies son su punto débil. Hay que atacar sus pies hasta que caiga teniendo cuidado de los charcos que dejan sus pisadas en el lodo (se recomiendan los pikmin azules). En ese momento hay que ir rápidamente a su cabeza para romper el cristal que la protege con pikmin pétreos. Hay que repetir esta estrategia pero ésta vez habrá que atacarle en la cabeza (se recomiendan Pikmin rojos o pétreos). Después de hacerle bastante daño acabarás con el.

Tesoros Editar

Tras derrotar al islote zancudo, este expulsará a Luis con la comida que se había robado, un melón gigante llamado "Esfera Saludable", y su cabeza, la cual podrás transportar llevando un mínimo de 20 pikmins.Despues del día que recojas la cabeza apareceran pildifloras en su cuerpo.Esas Pildifloras tienen un glitchde ilumininación ya que,con la imagen parada fuera del campo de batalla, a veces las pildoras se ven de color marron o morado.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar