FANDOM

Laberinto II.png
El Laberinto II (Dim Labyrinth en inglés) es uno de los escenarios del Modo Batalla 2J en Pikmin 2. El diseño del nivel es el de un enorme laberinto con piso de tierra y paredes. Hay pocos enemigos aparte de los Breadbugs en ​​la que tratarán de robar cualquier cosa, incluyendo mármoles . No puede recuperar su propio mármol si los Breadbugs roban , pero se convierte en un lugar ideal escondite , al menos hasta que su oponente se encuentra y mata al Breadbug . Esta estrategia puede dar la vuelta alrededor , y si tu oponente tiene una Breadbug tomar su mármol , ver qué rutas Breadbugs ' pasan cerca de su cebolla y derrotarlos, debería aparecer el mármol , que es muy útil si está lejos de su base y no hacer saber dónde está. Tenga cuidado de no perderse en la zona.

El Dim Laberinto es un lugar oscuro y sombrío , es decir, la visión general de la cámara puede ser muy útil. La mayoría de los jugadores se quejan cuando se juega en esta área , ya que algunos pasajes largos sólo conducen a los huevos , sin embargo algunos pueden contener aerosoles o néctar para su Pikmin sed. Los Breadbugs son por lo general en esta área trotando alrededor. Puede haber muchas Breadbugs en ​​una sola configuración , tal vez de 4 , todo el camino hasta alrededor de 6 Breadbugs .

Canicas amarillas están dispersos y por el laberinto . Usa tus habilidades de exploración de seguirles la pista , si juega canicas amarillas. Si su juego por sólo el mármol oponentes , asegúrese de mantenerse bien escondido. Para hacer las cosas justo, usted y su oponente podría arrancar de raíz todas las canicas amarillas y permitir que los Breadbugs para arrastrar a la basura.

Lo mejor de esta zona es probablemente la Breadbug el robo de su mármol. Al menos por el momento , tu oponente no puede captar su mármol. Ellos pueden decidir dar caza a todos los Breadbugs de la zona. Si encuentran el uno con el mármol que tuvo lugar en su nido, usted podría estar en una situación desesperada . Aún así, siempre es mejor dejar que el Breadbug arrastre lejos su mármol ya que es un bien buena escondite .

Si le sucede a perderse y no puede encontrar su camino de regreso a su cebolla, usted debe conseguir su Pikmin para llevar a un objeto y seguir de nuevo a su cebolla , mantenga "X" para que su Pikmin te lleve de regreso a su cebolla ( " C" en la versión de Wii) . Si usted no tiene Pikmin , mantenga "R " para obtener una vista primera persona ( es algo más fácil la búsqueda de la cebolla en vista primera persona) (mantenga la izquierda / derecha en el D -pad en la versión de Wii) .

Tener un fantasma activada cuando tu oponente está cerca es ideal para ocultar Pikmin en la oscuridad - Ocultar en pasajes Holler para darle a su enemigo un golpe al intentar coger una canica / cerezas , etc

Para deshacerse de la Breadbugs fácilmente , sólo deja a llevar un objeto a continuación, que pululan . preferiblemente no Sheargrub cadáveres , ya que sólo un máximo de 1 criatura es capaz de llevar a ella, lo que significa que la Breadbug siempre obtendrá. Trate de llevar una canica amarilla espalda y luego clavar con Pikmin después de que haya llegado a la cebolla. Se debe tener muy poco la salud entonces, pero tenga en cuenta que una vez que ha tomado algo de vuelta a su nido será totalmente regenerada la próxima vez que vuelva a aparecer .

Esta etapa es muy bueno para las batallas sin tener que preocuparse acerca de los enemigos , ya que los Breadbugs son ninguna amenaza y la Shearwigs sólo desovan si usted va para canicas amarillas.

Enemigos Editar

PeligrosEditar

  • Depredadores
  • Pikmin enemigos

También en FANDOM

Wiki al azar