FANDOM

Langostrejo segmentado
Segmentedcrawbster.jpg
Aparece en
Nombre en Inglés Segmented Crawbster
Nombre Científico 'Parastacoidea reptantia'
Familia Rastrerópodos
Localizaciónes Ninguna
Peso N/A
Max. Pikmins N/A
Semillas Pikmin N/A
Ataques N/A

 El langostrejo segmentado es un miembro de la familia de los Rastrerópodos, y uno de los enemigos de Pikmin 2. Es el enemigo final de la cueva subterránea Caverna del Caos, en Tierra de Promisión. Su ataque consiste en rodar hacia los capitanes, eventualmente aplastando a los Pikmin que se encuentren en su camino. No es recomendable tener Pikmin con hoja, ya que debido a lo lentos que son los puede aplastar fácilmente, a no ser que los rocíes con Spray superpicante.

AparienciaEditar

Como su nombre lo dice, es una especie de cangrejo-langosta acorazado con cabeza roja y con segmentos azules. Su pata delantera evoluciono a tal punto de convertirse en un brazo gigante que usa para avanzar mas rápidamente. Tiene pelos en su boca, pero no se sabe para que sirven. Es de los jefes mas raros de la saga.

EstrategiaEditar

Hay que esperar a que ruede, y hacer que se dirija a una pared para que choque contra ella, entonces queda bocarriba, caerán un montón de rocas que hay que esquivar, y podrás aprovechar para lanzar Pikmin a su estómago brillante. Repite esto algunas veces más y lo derrotarás, y conseguirás el tesoro Silenciador. NOTA. Cuando choca con una pared, a veces pueden caer Nectarovios, que pueden tener Néctar, Atomizador superpicante o Atomizador superamargo, aunque también podrían tener un grupo de Mitites.

ApuntesEditar

Apuntes de OlimarEditar

Nombre científico: Parastacoidea reptantia

Esta gigantesca bestia esta recubierta de un duro caparazón. Una evolución francamente atípica ha provocado una hipertropia en su pata derecha, que funciona más como un brazo que como pata. Su desarrollo fisico asimetrico es un caso unico en la naturaleza. La errónea conclusión a la que llegó cierto desafortunado explorador es de que esta criatura sigue un patrón de comportamiento tranquilo y pacífico, provoco un penoso incidente. En realidad, esta bestia muestra unas tendencias de lo más hostiles y agresivas: cuando se fija en una víctima, se lanza sobre ella embistiéndola brutalmente.

Apuntes de LuisEditar

El último grito en Hocotate es comer carne de postre. Cuando los grandes cocineros de Hocotate se enteren de los sorbetes, pasteles y helados que pueden hacer con la carne de la pinza de esta dulce bestia, nos arrancarán de las manos hasta el último pedazo que llevemos.

CuriosidadesEditar

  • Se podría decir que es junto con el Cigoto Fumoso, el jefe mas raro y enigmático de la saga, pues hay poca información de el, y pocas imágenes existentes de el en internet, además, es el único jefe de Pikmin 2 que solo se le puede enfrentar una vez (no cuenta la Araña Titán, ya que es el jefe final).
  • Es, junto con el Bulbo emperatriz, la Chinche Carroñera Gigante, el Patas Largas Furibundo, y la Araña titán, uno de los pocos jefes que no se puede ver como atacan en la Piklopedia, puesto que solo rueda hacia los capitanes.

GaleríaEditar

Crawbster being attacked

Olimar atacando al Langostrejo con Pikmin morados.

Front view of crawbster

Olimar frente a un Langostrejo.

Segmented clawbster 2

Langostrejo visto desde atrás.

Pikmin2wii691

Langostrejo rodando hacia Olimar, el Presidente, y los Pikmin.