FANDOM

Larva de bulbo
LarvaBulbo.jpg
Aparece en
Nombre en Inglés 'Bulborb Larva'
Nombre Científico 'Oculus bambinii'
Familia Gusarapérridos
Localizaciónes Caverna Fronteriza, Sima de los Héroes, Dominios del Emperador (modo Desafío)
Peso N/A
Max. Pikmins N/A
Semillas Pikmin No aparece en Pikmin
No produce semillas en Pikmin 2
No aparece en Pikmin 3
Ataques N/A

La larva de bulbo es una especie de la familia de los gusarapérridos que aparece en Pikmin 2. Son las crías que da a luz el bulbo emperatriz.

DescripciónEditar

Apenas nacen, arrastran sus cuerpos en busca de alimento. Son un serio peligro para los pikmin, ya que pueden comerse a uno de una sola mordida, por lo que no conviene dejarlos solos. Las larvas de bulbo también ven a los líderes como alimento, así que hay que evitar que los muerdan. A pesar de eso, al estar en una etapa larvaria, son bastante débiles. Cuando mueren, suelen dejar néctar, y su cuerpo desaparece.    

LocalizaciónEditar

Aparecen en las cuevas Caverna Fronteriza (subnivel 8, último) y Sima de los Héroes (subnivel 11). En el modo Desafío, aparecen en el último nivel, Dominios del Emperador.

EstrategiaEditar

Las larvas de bulbo son, por razones obvias, las más débiles de la familia de los gusarapérridos. Basta con un golpe de puño de uno de los líderes para que muera. También se puede usar a los pikmin, pero se corre el riesgo de que sean comidos. Las larvas de bulbo pueden dar un mordisco antes de morir, así que hay que tener cuidado.

ApuntesEditar

Apuntes de OlimarEditar

Oculus bambini

Familia: Gusarapérridos

"Como su nombre indica,esta criatura criatura es un bulbo en una etapa temprana de desarrollo. Todavía no muestra la coloración característica de los bulbos adultos pero si otras características propias de ellos. Es capaz de alimentarse por si misma sin ayuda de sus progenitores."

Apuntes de LuisEditar

"Esta criatura tiene poca carne, pero sus ojos son muy apreciados. ¡Hay que probarlos con quingombo y nata agria!"

También en FANDOM

Wiki al azar