FANDOM

Modulo explor.png¡Krzzt-zrrrk!
Mis sensores indican que este artículo es un esbozo. ¿Por qué no nos ayudas a expandirlo?
Libélula nectarina
UE4PK3.png
Aparece en
Pikmin 3
Nombre en Inglés Nectarous Dandelfly
Familia Desconocida
Localizaciónes Río Azaroso
Torre de la Soledad
Peso N/A
Max. Pikmins N/A
Semillas Pikmin N/A
Ataques
Pikmin 3
Ninguno N/A

La libélula nectarina es una criatura que fue introducida en Pikmin 3. Funciona como remplazo del Agarramiel. Es una criatura con forma de libélula con un cuerpo segmentado que se asemeja a la de una oruga o hormiga de miel y tiene la cara de una mariposa con su probóscide.

La libélula nectarina deriva descuidadamente alrededor, not minding enemigos o Pikmin cercano. Si Pikmin aterriza un golpe directo en uno de sus segmentos posteriores, el segmento se derrumbará en charcos de Néctar, el número de dosis oscila entre uno a cinco dependiendo de donde aterriza su Pikmin, dando por resultado bastante para florecer alrededor 10 a 50 Pikmin Con Un encuentro Lanzar un Pikmin cerca de la cabeza de la criatura dará como resultado que los cinco segmentos se caigan, mientras que golpearlo en el segmento posterior resultará en que sólo uno caiga. Después de que su néctar ha sido robado, rápidamente se alejará.

También en FANDOM

Wiki al azar