FANDOM

Lista de dificultadEditar

La lista de dificultad ordena a los jefes de Pikmin 2 del más fácil al más dificíl.

Lista de facilidad:

1st:Bulbo Emperador: Es considerado por mucha gente el más fácil, con solo unos 15 pikmin morados los tiras en medio de sus ojos y ve como la vida se le baja.

2nd:Pelota Patas Largas: Su aparición en Pikmin fue muy difícil, pero en Pikmin 2 pisa más lento y tiene menos salud, lo que lo hace muy fácil.

3rd:Bulbo Emperatriz sin Larvas de Bulbo: En la Sima de las Besitias lo único que hay que hacer es quedarte parado y tirarle pikmin en la cara cuando pare de girar, recomendación, Pikmin morados.

4th:Chinche carroñera gigante: Este jefe es inofensivo, pero cuesta un poco matarlo, asi que debería ser el más fácil, pero lo superan sus tres amigos de arriba.

5th:Tagarote Escurridizo: Este jefe al principio puede ser difícil, pero cuando luchas muchas veces con él se vuelve fácil.

6th:Espectro Acuático: En el castillo sumergido es molesto ya que no puedes tener pikmin morados, pero en el último subnivel es fácil.

7thBerberéchido Urraca: Este jefe no es ni fácil ni difícil, a veces no mira a ti y otras veces te molesta mucho.

Lista de dificultad

7thBerberéchido Urraca: Ya mencionado arriba.

6th:Patas Largas Furibundo: Es un poco más difícil que la Pelota, ya que tiene mucha resistencia, y se enfurece.

5th:Tagarote Encopetado: Complicado, es como un escurridizo móvil.

4th:Langostrejo Segmentado: Rueda muy rápido, cuando choca caen rocas, y además le sacas sangre cuando le pegas.

3rd:Arañator: Una pesadilla, Estira sus patas, se mueve muy rápido, y dispara.

2nd:Bulbo emperatriz con Larvas de Bulbo: Necesitas manejar bien el trabajo en equipo para derrotar a este jefe, y si no hjendbiwndiw.

1st: ARAÑA TITAN: La verdad es que no es dificíl, pero toma MUCHÍSIMO TIEMPO, lo que lo hace el más difícil

También en FANDOM

Wiki al azar