FANDOM

Mamuta
Mamuta
Aparece en
Nombre en Inglés Mamuta
Nombre Científico Desconocido
Familia Desconocida
Localizaciónes Pikmin

Lugar del Impacto (días pares)

Pikmin 2

Caverna Fronteriza, Caverna del Caos y Sima de los Héroes

Peso N/A
Max. Pikmins N/A
Semillas Pikmin 15 en Pikmin
8 (Inobtenible) en Pikmin 2
- en Pikmin 3
Ataques N/A

La Mamuta es un mini-jefe de Pikmin 1 y Pikmin 2, en Pikmin 1 aparecía en el Lugar del Impacto los días pares, ataca enterrando a los Pikmin. En Pikmin 2 se podrían considerar jefes, ya que te dan un tesoro de la Serie El Amigo del Explorador.

En los 2 juegos pueden ser mas beneficios que malignos, porque al enterrarlos florece a los pikmin, pero puede ser un problema si uno nesecita urgentemente a los pikmin.Es extraño que una especie con forma de roca con ojos que no parpadean:

BiologíaEditar

El Mamuta es, sin duda, todo un misterio para la ciencia. Su evolución no tiene explicación, ya que ningún habitante del Planeta Pikmin tiene un parecido con el Mamuta. Es un ser benigno, y no es ningún tipo de depredador de Pikmin. Solo te atacará si tus Pikmin le agreden. Su amplio cráneo revela que tiene un cierta inteligencia. No es carnívoro, sino que es capaz de cultivar verduras. Sus poderosos brazos le podrían servir como arma; pero solo los introduce en la tierra. Por tanto, el Mamuta es un ser misterioso.

Notas Editar

Editar

 Apuntes de Olimar Editar

Desconocido

Familia: Desconocida

"Los brazos asimétricos y desproporcionados de la mamuta son uno de sus rasgos más notables. La mamuta se alimenta de frutas y semillas, para lo cual siembra y cultiva sus propias plantas. Aunque se han observado otras especies que también entierran semillas para conservarlas y almacenarlas, la mamuta es la única especie que se conoce hasta ahora que cultiva campos de plantas".

Cuaderno de bitácora Editar

"Esto parece ser una criatura gentil y amante de las flores, pero si se enoja, es feroz. Su golpe poderoso de manos abiertas me recuerda que una vez al volver a casa un mosquito aterrizo en mi cabeza y mi esposa trató de golpearlo..."

Notas del carrete Editar

"Esta criatura parece encariñada con flores, pero sólo por sus propiedades decorativas."

"Un mamuta no puede matar a un Pikmin, pero puede entierra las mejores armas del jugador. De hecho, un mamuta puede enterrar varios Pikmin con un solo golpe. Después de derrotar a Mamuta con ataques aéreos, asegúrese de arrancar sus amigos de la tierra y sus cabezas estará en plena floración. "

Recetas de Luis Editar

"Incomible. Sabe a pollo."

Estrategia Editar

Primero debes el acercarte teniendo los Pikmin por delante, porque si no él te plantara a los Pikmin antes de que le hagas daño, de esta manera no te los plantara antes de acercarte a el. Otra forma seria lanzandole a los Pikmin para que no los plente.

Procura no lanzarle rocas bomba pues no le hacen casi daño.

En el caso de Pikmin 2 no es difícil, equipate con unos pocos Pikmin morados y no te plantara nada porque estará paralizado.

Curioridades Editar

  • Según el montaje de criaturas, el Cigoto Fumoso se cree que es la forma larva de Mamuta, lo cual es irónico ya que el Cigoto Fumoso es hostil, mientras que los Mamutas son generalmente pacíficos. Curiosamente, en el modo desafío,Mamuta se encuentra en la La Gran Laguna, la misma zona que se encuentra en el Cigoto Fumoso en el modo historia.
  • Usando el Action Replay puedes acceder a el codigo del juego donde Mamuta se llama "miurin".
  • Curiosamente, los patrones de las muñecas de Mamuta son los mismos que los patrones de las cebollas.
  • En la versión beta de Pikmin 2, la Mamuta debía tener una receta, pero fue desechado y reemplazado a "incomible".
  • En Pikmin 2 Mamuta tiene un numero de semillas a dar pero no aparece en superficie.

También en FANDOM

Wiki al azar