FANDOM

Modulo explor.png¡Krzzt-zrrrk!
Mis sensores indican que este artículo es un esbozo. ¿Por qué no nos ayudas a expandirlo?
Iconocorreo.png

Icono de los mensajes.

En Pikmin 2, después de cada día de exploración, van apareciendo una serie de mensajes dirigidos a Olimar o a Luis de parte de su familia o del presidente. Los mensajes revelan algunos detalles acerca de sus familias, o de la deuda de Hocotate S. L.

Lista de mensajesEditar

Presidente: ¡Ha encontrado su primer tesoro! ¡Excelente! Nuestro futuro depende de usted, así que no se olvide de revisar la lista de tesoros de vez en cuando. ¡Y siga así!

Presidente: ¡Poco a poco, Olimar! No se precipite y no se preocupe por mí. Al fin de cuentas, la deuda es con Préstamos Hocotate. Además, ya no tenemos nada que perder.

Presidente: ¿Cómo le va, Olimar? Tenga en cuenta que las cosas no se hacen solas. Observe de cerca la acción presionando izquierda o derecha en 16px-Wiimote Dpad.png.

Esposa de Olimar: Querido mío: ¿Cómo estás? Tu jefe me dio esta dirección de correo electrónico espacial y me informó sobre tu viaje de negocios. ¡Piensa en nosotros!

Presidente: Luis: Lleva usted tres meses en la empresa y no me cabe duda de que está encantado. Espero mucho de usted, Luis, mucho más que de Olimar.

Hijo de Olimar: ¡Papá! ¡No es justo! ¡Te has marchado a una expedición sin mí! ¡Prométeme que la próxima vez me llevarás! ¡Promételo! ¡Dime que lo prometes! ¡Dilooooooo!

Presidente: Olimar, he visto que hace anotaciones sobre la lista de tesoros. No somos científicos, ¡somos negociantes! Por eso la nave ya está haciendo la campaña de marketing.

Hija de Olimar: Papá... ¿Como estás? Yo bien. Pero mamá esta muy, muy enfadada. ¡No enfades a mamá, por favor! Papi, por favor.

Presidente: Qué habría sido de nosotros si no hubiera contratado una póliza de seguro espacial... Aunque la ruta de Luis siempre fue una ruta comercial muy tranquila.

Presidente: Mire, Olimar: llevo en este negocio más de cincuenta años y nunca había oído nada de conejos espaciales en esa ruta. Tengo mis dudas sobre Luis y su accidente.

Hijo de Olimar:¡Papá! Tengo una novia genial en el colegio y le he contado que eres un aventurero. Papá, tienes que traerme el mejor recuerdo del mundo mundial.

Presidente: Otro solitario día en la oficina. Estoy tan ocioso que me dedico a contarme los pelos de la cabeza. Como a mis empleados, ya me quedan muy pocos...

También en FANDOM

Wiki al azar