FANDOM

Modo Desafío (Pikmin 2)

Pantalla de Selección de Nivel del Modo Desafío

El Modo Desafío de Pikmin 2 es muy diferente al del primer juego.Para desbloquear el Modo Desafío,el jugador tiene que recoger La Llave en la planta final de la Ciudadela Arácnida en El Arroyo Desconcertante.El Modo Desafío se lleva a cabo en muchas áreas de las cuevas y se tendrá que recoger La Llave en cada uno de los subniveles para poder avanzar y poder completar el nivel.El Modo Desafío comienza con 5 niveles desbloqueados y habrá que completralos para desbloquear los demás.Hay 30 niveles en total.

En cada subnivel,hay un límite de tiempo limitado,dentro del cual se debe avanzar al siguiente subnivel.Si uno o más Pikmin han muerto,se gana una flor blanca,pero si ninguno muere,se gana una flor rosa.Hay una idea falsa extendida que,a fin de superar el Modo Desafío,hay que recoger todos los tesoros y no perder ningún Pikmin,pero la Llave sólo es necesaria en cada nivel y es obligatoria.Para desbloquear una escena especial con Luis hay que completar todos los niveles del Modo Desafío con flores rosas.

Truco MenorEditar

Si uno de los capitanes está a punto de sufrir una lesión y el jugador selecciona "Escapar",después de haber detendio el juego en ese momento,el capitán que iba a recibir el golpe caerá al suelo como si lo hubieran golpeado cuando la nave recoge a los Capitanes de la escena activa.En vez de escoger al capitán dañado,la nave se irá y el capitán yacerá en el suelo.

NivelesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar