FANDOM

Mole Oxidada.png
La Mole Oxidada (Rusty Gulch en inglés) es uno de los escenarios del Modo Batalla 2J en Pikmin 2. Se llama así porque es un escenario de metal oxidado con algunos espacios de la arena llenos de vieja "arena", sostenido por largos pilares también oxidados. Está basado en los subniveles del Complejo Subterráneo, así como de los subniveles 4 y 5 del Refugio de los Sueños.

Estrategia del Groink Gatillante Editar

Una estrategia muy interesante que implica a los Groinks Gatillantes en esta área es que, en realidad, un Groink Gatillante tiene que proteger la base y las canicas de los opositores. En primer lugar, encontrar a uno, preferiblemente cerca de la base. Hay que acabar con él, y luego hacer que los Pikmin comiencen a llevarlo a la Cebolla. Justo antes de llevarlo a la cebolla, este les devuelve el favor. Después de un poco, el Groink se regenerará plenamente en la base. Esta es una buena estrategia si se no juega al obtener canicas amarillas, pero se debe recuerda la Groink atacará a los Pikmin de cualquiera, así que hay que tener cuidado al volver a la base.

Enemigos Editar

PeligrosEditar

  • Depredadores
  • Explosiones
  • Abismos
  • Pikmin enemigos

También en FANDOM

Wiki al azar