FANDOM

Motor
185px-MainNginPikmin.jpg
Imagen de Motor
Peso 20 Pikmin
Maximo de cargadores 40 Pikmin
Localización Lugar del Impacto
Es imprescindible?
Enemigo que la guarda Ninguno

El motor es una de las piezas del Dolphin. Es la primera que consigues en el juego, y es imprescindible para avanzar. Se encuentra en el Lugar del Impacto Una vez consigues esta pieza, puedes ir al Bosque de la Esperanza.

NotasEditar

Olimar Editar

¡Increíble! ¡No hay duda! El motor de la nave está justo enfrente de mí! Por un golpe de buena suerte he encontrado la pieza más importante de mi pobre vehículo.¡La fortuna me sonríe! Pero...¿Cómo voy a llevarla hasta el Dolphin?

Bitácora de la nave Editar

He tenido mucha suerte al encontrar esta pieza primero.¡Ahora por lo menos puedo despegar!.

Como conseguir Editar

El primer día consiste en el tutorial principal sobre los Pikmin. Una vez Olimar obtiene el primer Pikmin, comenzar a recoger todas las pildifloras incluyendo los que están en los dos pequeños tocones con diez o más Pikmin. A continuación, deben ser ordenados a mover la caja. Una vez que la caja está fuera del camino, Olimar puede encontrar el motor. Sube por las rocas donde la caja forma una rampa y obtener todos las pildifloras hasta Olimar tiene 20 de 25 Pikmin. Ahora los Pikmin puede recoger la parte más importante del S. S. Dolphin. Una vez que los Pikmin lo llevan de vuelta a la nave, el día va a terminar, y volverán automáticamente a su cebolla.

También en FANDOM

Wiki al azar