Mucho Azulejo.png

Azulejos Lands es una arena Pikmin 2 para 2 jugadores Batalla. Azulejos Tierras asemeja los subniveles que se encuentran en el aseo. En algunos diseños hay un pasillo de metal que conduce directamente a la cebolla de tu oponente. Estos suelen ser abundantes en los dos amarillas Mármoles y cerezas. Si va para los Mármoles Amarillo, comenzar con los más cercanos a la cebolla de tu oponente y trabajar hacia atrás. El corredor que funciona bien para los ataques sorpresa, pero su Pikmin siempre tomará mármol rival vuelta por el camino largo, que los hace susceptibles a los ataques de ambos enemigos y opositores.

Un pasillo más amplio pero más corto también se puede encontrar en un cierto diseño. Esto también conduce directamente a la cebolla oponentes y contiene canicas de color amarillo. Cerezas de vez en cuando caen del cielo aquí. Este corredor también funciona bien a un ataque sorpresa de cebolla de tu oponente. Ten en cuenta, sin embargo, esto también es abundante en nieve Bulborbs. Las criaturas pueden ser derrotados ante un asalto sorpresa, o pueden opcionalmente utilizado para revestimiento si un spray ultra picante se usa en su fuerza de Pikmin antes de la redada.

Varios diseños, si no todos, incluyen una pequeña sala al lado de la muesca en forma de plaza llena de agua Dumples y con un solo mármol amarillo en el centro. Su escuadrón Pikmin puede ser fácilmente agota si no se manejan con cuidado aquí. Dumples agua pueden ser atraídos fuera de la habitación y, posiblemente, en el guión y derrotaron de forma individual, o los peligros de la ruleta se pueden utilizar a su ventaja para derrotar a varios a la vez.

EnemigosEditar

PeligrosEditar

  • Depredadores
  • Derrumbes
  • Pikmin enemigos

CuriosidadesEditar

  • Aunque muchos subniveles tienen un estilo similar al de este campo tienen grandes reservas de agua, esta arena está seca, por lo que el jugador 2 no tiene ventaja.