FANDOM

Patas Largas Furibundo
PatasLargasMoribundo
Aparece en Pikmin 2
Nombre en Inglés Raging Long Legs
Nombre Científico Pseudoarachnia furiendis
Familia Aracnorbios
Localizaciónes Ninguna
Localizaciónes Sub-terraneas Pikmin 2
Sima de los Héroes
Niveles del Modo Desafío Pikmin 2
Abismo Cavernoso
Niveles de 2J y Bingo Pikmin 2
Laberinto Angular
Peso N/A
Max. Pikmins N/A
Semillas Pikmin N/A
Ataques Pisar pikmin

La Patas Largas Furibundo es un jefe en Pikmin 2.Se relaciona con la Pelota Patas Largas,pero es más grande,con pies más peludos,un cuerpo más grande (hasta el punto en el que cualquier Pikmin puede alcanzarlo),es de color negro brillante con venas moradas,y se mueve más lento.También es más fuerte,y por lo tanto se necesita más tiempo para matarlo. A diferencia de la Pelota Patas Largas, la bestia sacude a los Pikmin y comienza a pisar fuerte furiosamente si recibe suficiente daño,lo que lo hace más peligroso,debido al tamaño de sus pies. El hecho de que tenga un cuerpo más grande significa que todo tipo de Pikmin puede llegar ahí sin que tener que hacer más fácil la batalla. Muere de la misma manera que la Pelota Patas Largas:expulsando todo lo que tenga dentro y convirtiéndose en polvo.Si esta criatura no tiene ningún tesoro,en su lugar liberará 30 Mitites. Sin embargo,puede recuperar su salud si se deja a solas.

Esto raro jefe sólo se ve en el último subnivel de la Sima de los Héroes, el único subnivel del Abismo Cavernoso en el Modo Desafío, y en la etapa de Laberinto Angular de Modo de 2 Jugadores si la etapa está conformada con una gran zona central circular.

NotasEditar

Diario de OlimarEditar

Phseudoarachnia furiendis

Familia: Aracnorbios

"Los Aracnorbios cuentan con una composición biológica maravillosa, con un exoesqueleto a base de silicio y entrañas recubiertos con metales pesados ​​maleables. Sin embargo, gran parte de estas criaturas siguen siendo un misterio, como los especímenes estallan regularmente cuando se disecan. Estas explosiones producen llamas abrasadoras que funden por completo todos los órganos internos, dejándonos con una decepcionante falta de información sobre el funcionamiento interno de la especie. Hay que esperar el desarrollo de nuevos procesos de disección y la investigación más especializada antes de que podamos entender mejor a esta enigmática criatura. Sin embargo, se han registrado las siguientes notas de observación: parece estar estabilizándose terreno para algún propósito desconocido... Vivir de los ojos y los oídos no es fácilmente aparente... pero congelar una muestra puede producir nuevas oportunidades de investigación".

Recetas de LuisEditar

"Ni la ebullición ni hornear pueden disminuir el abrumador olor almizclado de esta criatura. Sólo apto para servir a los desagradables en las leyes."

Guia Oficial de NintendoEditar

"A pesar de que la más grande bestia arácnida anda alrededor y que está pisando fuerte con los pies, que son enormes, usted será capaz de vencer al Patas Largas Furibundo con relativa facilidad. Su cuerpo es grande, bajo y muy fácil de mover. Céntrece debajo de ella, ataque con Pikmin Morados y esté dispuesto a atacar a la criatura rápidamente después de que esta se sacude".

Estrategia de BatallaEditar

Ataca con un grupo de 10 a 15 Pikmin (20 es posible, pero un poco arriesgado). Los Pikmin Morados son los mejores para esto, debido a su alto rendimiento de daños. Derrota a todos los medusas primero antes de luchar contra él y atraviesa por debajo de la red con un capitán. Llama a los Pikmin y pasa por debajo del Patas Largas Furibundo y tirar todos tus Pikmin en su gran abdomen. Un Spray Superpicante es muy útil para esta pelea. Cuando comienza a sacudir a tus Pikmin , llame de nuevo y tirar de nuevo a la derecha después de que se hace temblar. Se comenzará arrasa , por lo que lanza rápidamente es muy útil. Aclarar y repetir . Esta es la manera más rápida de acabar con él , porque se daña todo el tiempo . También puede lanzar su Pikmin desde la distancia y cuando empieza a sacudirlos de devolver la llamada . Esta es una manera más segura cuando se quiere utilizar un gran grupo de Pikmin . Con este método, lo mejor es esperar a que los Raging Long Legs se calmen antes de tirar más Pikmin . Por lo general, se agita después de que el pisotón adelante después de parar mientras Pikmin están golpeando él. Así que llame a su Pikmin atrás cuando pisa la tercera vez para evitar la agitación. El uso de un aerosol Ultra- amargo no ayuda mucho , ya que aumenta su durabilidad y tomará sólo un poco de daño en el tiempo , incluso cuando vienes con un grupo grande de Pikmin . También es muy peligroso , ya que entra en su modo de rabia inmediatamente después de que se descongela.

CuriosidadesEditar

  • El Patas Largas Furibundo es el jefe más poderoso y resistente de todas las criaturas en Pikmin 2, incluso más que el jefe final del juego.
  • Su nombre científico, Pseudoarachnia furiendis, significa 'Araña Falsa Furiosa'. Seudo significa falso, arachnia es estar cerca de los arácnidos, que es el orden de araña, y furiendis está cerca de la furia.
  • Patas Largas Furibundo es el único jefe que aparecerá en el modo de batalla de 2 jugadores.
  • Además, esto hace que los Raging Long Legs el único jefe que Louie tiene una oportunidad de luchar que aparece exclusivamente en el Tierra de Promisión.