FANDOM

Patas Largas Melenudo
Patas Largas Melenudo.png
Aparece en
Nombre en Inglés Shaggy Long Legs
Nombre Científico 'Pseudoarachnia ???'
Familia Aracnorbios
Localizaciónes Bosque de la Vida, Páramo Blanco
Peso N/A
Max. Pikmins N/A
Semillas Pikmin No aparece en Pikmin
No aparece en Pikmin 2
N/A en Pikmin 3
Ataques Aplastar a los pikmin

El patas largas melenudo es una criatura del planeta PNF-404. Aunque no se mencione explícitamente en el juego, parece evidente que es otro miembro de la familia de los aracnorbios. Hizo su primera aparición en Pikmin 3, como un mini-jefe en el Bosque de la Vida (detrás de una puerta electrificada) y en el Páramo Blanco (fuera de la cueva de los Pikmin amarillos, en una salida secreta).

AparienciaEditar

Es parecido al Patas Largas Calvo, solo que como su nombre lo indica, el patas largas melenudo tiene mucho pelo que cubre su cabeza.

EstrategiaEditar

Atácale lanzando pikmins hacia sus patas para que empiecen a trepar por ellas y cuando lleguen hasta sus articulaciones, las golpearán y las destruirán para que poco a poco se le vaya cayendo el pelo. Cuando todas las articulaciones sean destruidas, se le caerá el pelo por completo y luego podrás atacarle en la cabeza (preferiblemente con Pikmin amarillos). Después de hacerle suficiente daño al enemigo, lograrás derrotarlo y obtendrás una fruta llamada Delicia de incógnito (solo en el Bosque de la Vida).

CuriosidadesEditar

  • El Patas Largas Melenudo es de color negro en el Bosque de la Vida, pero es de color blanco en el Páramo Blanco.
  • Es el único mini-jefe de Pikmin 3 que no aparece en el modo misiones.

También en FANDOM

Wiki al azar