FANDOM

Pelota Patas Largas
Pelota Patas Largas.jpg
Aparece en
Nombre en Inglés Beady Long Legs
Nombre Científico 'Pseudoarachnia armoralis'
Familia Aracnorbios
Localizaciónes Ombligo del Bosque,Prueba Final (Modo Desafío),Ciudadela Aracnida,Sima de los Héroes,Jardín del CrepúsculoArroyo Desconcertante (después del día 30 en NTSC y en días palíndromos en PAL)
Peso N/A
Max. Pikmins N/A
Semillas Pikmin N/A en Pikmin
N/A en Pikmin 2
N/A en Pikmin 3
Ataques N/A

La Pelota Patas Largas es una criatura que aparece en Pikmin y Pikmin 2. Pertenece a la familia de los Aracnorbios. El único ataque que usa es pisar fuerte a los Pikmin, cuando esta muy débil, lo hace más fuerte. Para derrotarlo,hay que lanzarle Pikmin a la cabeza redonda que tiene, se recomienda usar Pikmin amarillos; también se puede usar a los otros Pikmin en los pies, pero es peligroso, ya que los puede aplastar. Al derrotarlo, se desintegra y suelta píldoras (solo en Pikmin 2, 20 pastillas de 1 peso exactamente). La criatura se encuentra tanto en el Modo Historia como en el Modo Desafío de ambos juegos. En el primer juego pisotea más rápido que en Pikmin 2, y en el segundo juego entierra los pies en la tierra.

En Pikmin 2 la Pelota Patas Largas tiene un tono marrón en su cuerpo, y en Pikmin era amarillo. Las apariciones en la segunda entrega son más frecuentes, tiene menos salud, se mueve más lento y tiene sus patas mucho mas separadas. La primera vez aparece como un minijefe en Pikmin,en el Ombligo del Bosque; protegiendo el Satélite, y otra vez en la Prueba Final en el Modo Desafío. En Pikmin 2 es el jefe de la Ciudadela Arácnida, que tiene la Llave que desbloquea el Modo Desafío,otra también aparece en el catorceavo nivel de la Sima de los Héroes, otra en el Jardín del Crepúsculo del Modo Desafío, y otro se encuentra en los días palíndromo en el Arroyo Desconcertante.

Por ejemplo: Un palíndromo es un número que se lee igual de atrás hacia adelante como 33,131,767, etc.

NotasEditar

Notas del CarreteEditar

Las secreciones hormonales forman en esta criatura una coraza distintiva.

Diario de OlimarEditar

PikminEditar

Esta criatura es tan alta que se eleva sobre el Dolphin.Todos los Pikmin pueden aferrarse a sus pies para tratar de frenar su torso redondo que es su único punto débil. Los Pikmin amarillos vuelan más alto, deberán ser eficaces contra ella.

Pikmin 2 (Wii, España)Editar

Pelota patas largas

Pseudoarachnia armoralis

Familia: Aracnorbios

Aunque a esta criatura se la suele relacionar con las arañas, en realidad es el resultado de una línea evolutiva distinta formada por criaturas insectoides. Como en la sección esférica de su cuerpo soportada por las patas es donde se encuentra la mayor parte de sus órganos internos, no parece que haya otros rasgos que se puedan considerar cabeza o abdomen.

Apuntes de Luis (Wii, España)Editar

Venenoso. Su consumo produce desternillamientos prolongados y risas incontrolables.

También en FANDOM

Wiki al azar