FANDOM

Perno de Aleación
ExtarordinaryBoltPikmin.jpg
Imagen de Perno de Aleación
Peso 30 Pikmin
Maximo de cargadores 50 Pikmin
Localización Bosque de la Esperanza
Es imprescindible?
Enemigo que la guarda Ninguno

El Perno de Aleación (Extraordinary Bolt en inglés) es una Pieza del Dolphin grande pero muy sencilla que se encuentra en Pikmin.

Notas Editar

Mensaje de descubrimiento Editar

¡Es el Perno de aleación!

Compré este increíble perno porque el vendedor me dijo que era de una calidad extraordinaria, indiscernible para un profano. Lo que lo hace tan extraordinario es un secreto... ¡Pero no hay más que verlo! ¡Es extraordinario!

Registro de la nave Editar

Perno de aleación

Este perno es una herramienta exclusivamente profesional. Solo para auténticos entendidos.

Consiguiendo la pieza Editar

El Perno de Aleación se encuentra detrás de una Puerta de Piedra Negra justo derecho de donde se encontraban la Cebolla amarilla y el Radar Enigmático, un lugar ideal para probar el uso de los Pikmin amarillos con Rocas Bomba. Para conseguir esta pieza, es necesario llevar nueve Rocas bomba para destruir esta puerta, y también hay un camino que lleva justo a la zona de aterrizaje del S.S. Dolphin, el cual debe ser abierto en primer lugar, teniendo cuidado de los Mandibularios y Bulbos Moteados que se encuentran cerca si aún no han sido eliminados. Si Olimar está planeando hacer lo anterior, tendrá que vencerlos él mismo en lugar de utilizar a sus Pikmin.

En Pikmin 2, la Sima de las Bestias se encuentra en la ubicación de esta pieza.

Curiosidades Editar

  • El Perno de Aleación se puede ver en el Montaje de Criaturas mientras se muestra al Escarabajo de sílex iridiscente. Sin embargo, está en la Gran Laguna, y el fondo del escenario es verde en lugar de rojo. También se puede ver mientras se muestra al Bulbo Moteado y a los Comejénes.
  • Además de ser mostrado en el Montaje de Criaturas en la Gran Laguna, se observa que la parte inferior de la pieza es verde, cuando normalmente es de color rojo.
  • El Perno de Aleación tiene cierta semejanza con el Superestabilizador, de Pikmin 2.

También en FANDOM

Wiki al azar