FANDOM

Pikmin 4 es el presunto título de la próxima entrega de la serie Pikmin.

El juego fue confirmado por el creador de la serie Pikmin, Shigeru Miyamoto, en julio de 2015, que indicó que el juego estaba "muy cerca de completarse". Nintendo confirmó en un comunicado posterior que el juego estaba en desarrollo, pero se negó a dar más detalles.[1] En julio de 2016, el juego permanecía considerado en desarrollo; de acuerdo con Miyamoto, el juego no siempre había sido una prioridad dentro de Nintendo.[2] No se sabe si va a ser lanzado en el Wii U o en Nintendo Switch.

En junio de 2017, Miyamoto sigue siendo desarrollado por el equipo de Pikmin, lo que significa que no es lo mismo que Hey! Pikmin.[3]

Posibilidades de la historia Editar

Hay algunas posibilidades conocidas de la premisa y la historia de Pikmin 4. Podría ocurrir inmediatamente después del final de Pikmin 3, que muestra a los Pikmin dirigiéndose a investigar un objeto desconocido que cayó desde el espacio y, presumiblemente, se estrelló en su planeta, PNF-404. Este escenario recuerda al inicio del primer Pikmin, donde Olimar se estrella en el planeta. Si la historia se centra alrededor de un explorador solitario, el modo de juego será similar al juego anterior, recogiendo recursos para la supervivencia, posiblemente piezas para reparar una nave o alimentos para sobrevivir a la espera de rescate. También es posible que el juego podría tener múltiples objetivos para cumplir, combinando todos los juegos anteriores, tales como obtener piezas para reparar una nave a la vez que tener que buscar comida, y tal vez recoger un tesoro en el lugar. También es posible que el objeto visto en los créditos de Pikmin 3 no se haya estrellado, pero sí aterrizó deliberadamente en PNF-404, ya que se ve que aterriza en el ambiente oscuro creado por los árboles, aunque esto parece poco probable, dada la constante alta velocidad del objeto, incluso cuando está justo por encima del suelo, y la cantidad de humo y llamas que emana.

Referencias Editar

Plantilla:Reflist

También en FANDOM

Wiki al azar