Pikmin Adventure
Pikmin Adventure es una atracción de Nintendo Land, juego lanzado para Wii U.

TramaEditar

Todo comenzó cuando el capitán del equípo (quien hace el papel del Capitán Olimar) se dirigía a su planeta natal, Miiverse, pero lo que falló es que su nave marcó una trayectoria inusual y la gravedad atrajo la nave del capitán, que no tuvo otra alternativa que activar el protocolo de evacuacion y la nave cayo en algun otro lugar.

Jugabilidad Editar

Los personajes Miis serán convertídos en Pikmins mientras que el jugador que use el Wii U GamePad será el capitán del equípo, tratando de que el equípo no muera. El juego consiste en llegar a tu nave en cada nivel, recorriendo un campo de Pikmins y Enemigos.

Protagonistas Editar

Pikmin Adventure Co-Op

Capitan del Equipo con los Pikmin

Cada jugador se convierte en un protagonista, a continuacion esta la lista de los protagonistas y el jugador que se convierte en cada uno.

  • Capitán del equípo (Jugador con GamePad)
  • Pikmin Azul (Segundo Jugador)
  • Pikmin Rojo (Tercer Jugador)
  • Pikmin Amarillo (Cuarto Jugador)
  • Pikmin Blanco (Quinto Jugador)
  • Otros Pikmin (Estos Pikmin no son Miis, ademas son CPUs que siguen al capitán del equipo)

Enemigos, Mini-Jefes y JefesEditar

Los enemigos de Pikmin Adventure son versiones robóticas de enemigos de Pikmin. Hay enemigos ya existentes y otros son nuevos, ademas no salen en Pikmin 3. Aquí hay una lista de todos los enemigos que salen en este juego.

EnemigosEditar

Mini-jefesEditar

JefesEditar

Power UpsEditar

En el juego puedes encontrar distintos Power Ups que te ayudarán durante la aventura. Aquí hay una lista con todos ellos.

CuriosidadesEditar

  • Cuando se usa la semilla de martillo el daño que le causas a los enemigos es el mismo que el de los Pikmin morados.
  • Cuando se usa la semilla de pelea el daño que le causas a los enemigos con el impacto es el mismo que el de los Pikmin pétreos.