FANDOM

Pikmin amarillos

Pikmin Amarillo
Imagen de un Pikmin amarillo
Resistencia Electricidad
Nombre inglés Yellow Pikmin
Fuerza 1 Pikmin
Potencia De Lanzamiento Alta
Velocidad Media
Situación El Bosque de la esperanza, el Arroyo Desconcertante y el Páramo Blanco.

Los pikmin amarillos son una variedad de pikmin. Aparecen a través de toda la serie de videojuegos Pikmin. Son pikmin con grandes orejas. Sus principales características son su capacidad de saltar más alto que cualquier pikmin, y su resistencia a la electricidad.

Habilidades Editar

Los pikmin amarillos son los que más cambios han sufrido en cuanto a habilidades. A lo largo de la serie, se le han agregado o quitado habilidades.

En Pikmin, eran los únicos capaces de cargar Rocas Bomba

En Pikmin 2, se les agregó la habilidad de resistir la electricidad, lo que los hacía necesarios para derribar puertas electrificadas.

En Pikmin 3, siguen siendo resistentes a la electricidad, pero se les agregó la habilidad de conducir la electricidad para completar circuitos eléctricos. También se convirtieron en hábiles excavadores.

LocalizaciónEditar

Pikmin: Bosque de la esperanza.

Pikmin 2: El Arroyo Desconcertante.

Pikmin 3: Páramo Blanco. Son descubiertos primero por el capitán Charlie. Más tarde, Brittany los descubre junto a su cebolla en una cueva.

Pikmin AdventureEditar

En Pikmin Adventure los Pikmin amarillos son uno de los tipos de Pikmin que Olimar tiene en su pelotón. Ademas, el cuarto jugador controla a un mii disfrazado de Pikmin amarillo.

Galería Editar

Aquí se pueden ver imágenes de los pikmin amarillos.