FANDOM

Pikmin Blanco
White Pikmin

Dibujo de un pikmin blanco
Resistencia Veneno
Nombre inglés White Pikmin
Nombre japonés 白ピクミン (Shiro pikumin)
Fuerza 1 Pikmin
Potencia De Lanzamiento Media
Velocidad Alta
Situación El Jardín de Blancaflor vía Brote rebotador marfil
Aparece en Pikmin 2, Pikmin 3 y Pikmin Adventure

Los pikmin blancos son un tipo de pikmin. Aparecieron por primera vez en Pikmin 2. En Pikmin 3 aparecen solo en el modo Misiones. En Pikmin Adventure el quinto jugador estara disfrazado de un Pikmin blanco.

CaracterísticasEditar

Estos pikmin tienen resistencia al veneno y pueden quitar tuberías venenosas. Éstos, por el contrario que los otros pikmin, miden 2 cm. Sus ojos no son como los de cualquier pikmin, sino que son enteramente rojos y no tienen pupilas. Al madurar, su flor es de color rosado y no blanco como las del rojo, azul y amarillo ni lavanda como las del pétreo y alado.

Hasta el momento no se sabe si los pikmin blancos no tienen cebolla. Solo pueden producirse si se arroja un pikmin a un brote rebotador marfil. Por esta razón es imposible saber exactamente a qué cebolla llevarán las píldoras o las criaturas.

Habilidades Editar

LocalizaciónEditar

Pikmin 2: En Bosque del Despertar, específicamente en el Jardín de Blancaflor usando un Brote Rebotador marfil.

Pikmin 3: No se pueden usar en el modo principal, pero sí están disponibles en algunos niveles del modo Misiones.

GaleríaEditar