FANDOM

Plasta Decorativa
Plasta_Decorativa.jpg
Imagen de Plasta Decorativa
Nº Tesoro 64
Serie Serie Artista Torturado
Valor 80 Pokos
Nombre inglés Decorative Goo
Peso 10
Situación Bosque del Despertar
Enemigo que la guarda Ninguno

La Plasta Decorativa es un tesoro en Pikmin 2.Es un tubo de pintura azul de la marca Mario Paints (es una referencia al juego del Super Nintendo del personaje Mario:Mario Paint ).Al parecer fue utilizado.Se encuentra en el Bosque del Despertar en la derecha cercana de la Cebolla Azul.Se puede obtener una vez que Olimar obtenga diez Pikmin Azules.Aquí se encontraba la Cápsula Protectora en el primer juego.Cuando se ve con los demás tesoros,la pintura seca de color azul no está,y el tubo de pintura flota.Pertenece a la Serie Artista Torturado.

NotasEditar

Diario de OlimarEditar

Con ayuda de los Pikmin azules,encontramos un bote de pintura hoy.Lo usé para darle a la nave una nueva capa de pintura.Pero,¿me da las gracias?Noooo.Como piloto espacial,siempre he tratado a mi nave como un compañero de confianza (aunque sea un sabelotodo).Sin embargo,esta boba nave tiene el descaro de quejarse por el color!No hay que agradar!Olvidate de eso...me voy a la cama.

Campaña de MarketingEditar

Todo el mundo disfruta de la decoración en sus tonos favoritos,pero es vital utilizar los nuevos colores de vez en cuando.Este tubo de plasta sin duda le ayudará a descubrir a su nuevo usted!