FANDOM

El Reactor Iónico N° 1 (#1 Ionium Jet en inglés) es una Pieza del Dolphin en Pikmin.

Características Editar

Descripción Editar

Es un propulsor a chorro con forma de reloj de arena. Tiene un color dorado.

Funciones Editar

Propulsa al S.S. Dolphin a velocidades de vértigo a través del espacio profundo. El único defecto de esta pieza es que suelta gases un tanto olorosos. Olimar está preocupado de que esté dañado y señala que lo llevara a que comprueben su estado tan pronto como le sea posible.

Consiguiendo la pieza Editar

En el Ombligo del Bosque, hay que llevar por lo menos 15 Pikmin azules y luego hay que ir hacia el sur desde el lugar de aterrizaje, a una gran piscina de agua. Se debe ir de cara a la derecha y bajar por el acantilado con la tubería con Rocas Bomba en el interior de la misma y mirar a la derecha, observando que la pieza va a estar en el agua. A continuación, se debe proceder a llevarlo de vuelta a la nave.

Notas Editar

Mensaje de descubrimiento Editar

¡He encontrado mi Reactor Iónico n.° 1! Por desgracia, emite gases un tanto odorfíeros, pero me propulsa a velocidades de vértigo.¡El hedor es un precio pequeño para semejante rendimiento!

Registro de la nave Editar

Reactor Iónico n.° 1

Tendré serios problemas si esta pieza está dañada. Lo comprobaré en cuanto pueda.

Curiosidades Editar

  • El Reactor Iónico N° 1 es una de las partes que se pueden ver en el exterior de la nave.

También en FANDOM

Wiki al azar