FANDOM

Sapo Gigante
Wollywog
Aparece en Pikmin
Pikmin 2
Prima "Nombre Técnico" Amphituber
Nombre en Inglés Wollywog
Nombre Científico Amphicaris albino
Familia Anfibérculos
Localizaciónes Pikmin
Ombligo del Bosque
Localizaciónes Sub-terraneas Ninguna
Peso 7
Max. Pikmins 14
Semillas Pikmin 8
Valor IconPokox7
Ataques Aplasta pikmin

El Sapo Gigante es una especie de rana que se encuentran en los dos juegos de Pikmin que viven en áreas subterraneas. Como se adaptan a la poca luz solar,han perdido la mayor parte de su pigmentación en la piel,dándoles una apariencia similar a los albinos. Pertenece a la familia de los Anfibérculos. Se piensa que los sapos amarillos, evolucionaron de éstos cuando salieron de las cuevas, haciéndose más terrestres y más rápidos.

Biología Editar

Ésta variedad de Anfibérculos tiene un cuerpo viscoso. Probablemente, éstas secreciones vienen de su vientre. Su gran masa corporal le permite aplastar a varios Pikmin de un solo impacto. Su capacidad natatoria le viene de sus grandes y planas aletas. Sus ojos, rojos y penetrantes, le permiten ver a sus presas en el agua. Al ser de vida anfibia, puede aplastar seres en el agua y en tierra. Además, se trata de un consumado depredador acuático.

DescripciónEditar

Es un sapo enorme y de color blanco,tiene ojos rojos,patas naranjas,espalda verde y tiene la capacidad de aplastar a tus Pikmin.Tiene dos parientes:El Sapo Gigante Amarillo y el Sapicuajo.

Trofeo de BrawlEditar

El Sapo Gigante aparece como un trofeo en Super Smash Bros. Brawl;ésta es la información:

Un miembro de la familia de los Anfibérculos se conoce por ser muy ingenioso al detectar enemigos,a pesar de que es lento.Tenga en cuenta que los Sapos Gigantes harán intentos agresivos por aplastar a los Pikmin.Se cree que la coloración blanca en su piel se deba a la falta de luz solar por generaciones viviendo en cuevas.

Estrategia Editar

Derrotarlo no es tan complicado, sin embargo cualquier error podría acabar con una buena cantidad de pikmins. Acércate a él con cualquier tipo de pikmin y lánzale los que puedas antes de que salte. y antes de que caiga llámalos, repite este proceso hasta que acabes con él y asegúrate de tener buena puntería.

Galería Editar