FANDOM

El Satélite (Guard Satellite en inglés) es una Pieza del Dolphin encontrada en Pikmin, en el Ombligo del Bosque.

Descripción Editar

Para Olimar, el Satélite lo protege a él y al S.S. Dolphin en el espacio profundo. El Capitán Olimar dice que podría dormir mejor por las noches con esta parte en funcionamiento. Protegía a Olimar muchas veces de los piratas espaciales, pero de alguna manera no detectó el meteorito que golpeó al Dolphin.

Notas Editar

Mensaje de descubrimiento Editar

¡El Satélite! El espacio está lleno de peligros. Este satélite automático tiene como función ayudar a protegernos a mí y a mi nave. Dormiré mejor por las noches en cuanto tenga a este pequeño funcionando.

Registro de la nave Editar

Satélite

Esta pieza me ha protegido de los piratas espaciales muchas, muchas veces.

Consiguiendo la pieza Editar

Por desgracia, esta parte se encuentra dentro del cuerpo de una Pelota Patas Largas. Antes de conseguirla, hay que deshacerse de algunos Comejénes Machos y Comejénes Hembras y utilizar Roca Bomba para destruir la Puerta de Piedra Negra. A continuación, hay que usar Pikmin amarillos para combatir al Aracnorbio y tener por lo menos 20 Pikmin rojos para llevar la pieza a través de los géiseres de fuego y Verracos Dragón.

Curiosidades Editar

  • Esta parte de la nave es la única que se ve afuera de la misma cuando es recolectada.

También en FANDOM

Wiki al azar