FANDOM

Cosas en las que se basa la teoría:

  • Pikmin 2
  • Nintendo Direct
  • Forma del planeta en Hey! Pikmin
  • Otra teoría

Teoría e Historia de los juegos Editar

Dentro de muchos años, cuando los humanos llegamos a colonizar otros planetas, una guerra inició entre la tierra y uno de ellos. Desde el otro planeta se lanzaría una bomba nuclear tan fuerte que aceleraría los días y extinguiría toda vida existente en la tierra, y desde la tierra, una bomba nuclear que era capaz de aniquilar toda vida existente en el otro planeta, pero no acelerar los días. Por alguna extraña razón, los objetos resistieron el impacto. Millones de años más tarde, en 2 planetas, uno colonizado por asiáticos y otro por americanos y europeos, la especie humana evolucionaría y se haría más pequeña para adaptarse a esos planetas tan enanos. Los habitantes del planeta colonizado por asiáticos adoptaron las costumbres de comer solo verdura y conseguir tesoros, mientras que los habitantes del planeta colonizado por europeos y americanos, la costumbre de comer solo fruta y mucha. Los habitantes de esos dos planetas, llamados Hocotate y Koppai respectivamente, se olvidaron de la tierra y de la especie humana, de la que descendían.(Aquí termina la teoría). Un día, un empleado de una empresa de Hocotate, llamada Hocotate S.L. Se estrelló contra un asteroide y cayó en la tierra, donde había vuelto a surgir la vida. El encontró a unas criaturas llamadas Pikmin, con 3 variedades, una resistente al fuego, una que podía coger rocas que explotaban, y otra que no se ahogaba en el agua. Los Pikmin ayudaron a Olimar a reparar su nave. Cuando Olimar volvió al planeta Hocotate, se enteró de la gran deuda que tenía la empresa porque supuestamente un conejo espacial se comió todo el cargamento de zanahorias doradas pikpik(En realidad había sido Luis). 10100 pokos era lo que quedaba de deuda tras vender la nave de Olimar, que era la única posesión de la empresa que podían vender. El presidente mandó a Olimar y al nuevo empleado al planeta tierra a buscar tesoros para pagar la deuda. Tras pagarla, Olimar vuelve a Hocotate, pero se dio cuenta de que Luis no estaba en la nave. El presidente también se dio cuenta así que volvieron a la tierra a buscar a Luis y recoger todos los tesoros del planeta. Tras conseguirlo volvieron a Hocotate. En Koppai, mientras tanto, estaban muriéndose de hambre por haberse comido toda la fruta. Los koppaianos enviaron naves a investigar planetas en busca de fruta. Después de unos años, cuando se formó new pangea y ya casi habían perdido todas las esperanzas, encontraron un planeta con fruta, la tierra, a la que nombraron como PNF-404. Mientras tanto, Olimar y Luis renunciaron a sus vacaciones para ir a la tierra. Cuando llegaron, la nave de la empresa se chocó contra la roca y se rompió. Olimar escribió unos apuntes en los que decía que se había hartado de la nave y quería recuperar la suya, la Dolphin. Olimar fue escribiendo apuntes y dejándolos por todo el planeta. La nave que habían enviado los koppaianos a la tierra, la S.S Drake, sufrió un accidente en el trayecto perdiendo la llave turbolumínica y cada tripulante cayó en una zona del planeta. El capitán cayó en una zona nevada, donde encontró pikmin amarillos y se lo comió una polilla gigante, el ingeniero en el agua en una zona verde donde encontró a los Pikmin rojos y la botánica al lado de una cueva en una zona de la que no podía salir. El ingeniero, Alph, encontró la Drake y al día siguiente a la botánica, Brittany. Ellos encontraron una señal que siguieron, y que provenía de un ciempiés gigante que se había tragado un móvil. Utilizando el móvil, encontraron la zona en la que cayó el capitán, Charlie. La nave sufre un accidente en el trayecto y los dos se separan. Construyendo un puente se logran reunir y encuentran y siguen una señal que emitía el traje del capitán Charlie. Alph y Brittany logran vencer al bicho que se había tragado al capitán, reuniéndose así los tres. Exploraron la zona en la que aterrizó Alph para seguir una señal que podrían ser la llave turbolumínica y el capitán Olimar, que se la había llevado, pero la señal provenía de una babosa que se había tragado otro móvil. En la zona que descubrieron gracias al móvil lograron contactar con Luis. Ellos pensaron que Luis era Olimar debido a las interferencias. Se dirigieron al sitio de donde provenía la señal de Luis. Allí se encontraron con una abeja que se había tragado a Luis. La vencieron y se llevaron a Luis a la nave. Por la mañana, Luis robó todos los zumos de la tripulación y el patito de goma del capitán. Acto seguido, aterrizó en el vergel de la esperanza, la zona en la que cayó Brittany. Pero cuando llegó a la zona en la que se encontraba la nave de la empresa, una planta que controla un trozo de tierra se lo comió. La tripulación derrotó a esa planta y se volvió a llevar a Luis a la nave. Él reveló su verdadero nombre, que era compañero de Olimar y la ubicación de este mismo. Cuando la tripulación llegó a la zona, descubrieron que una masa dorada se "comía" a Olimar to dos los días y lo escupía todas las noches. La tripulación rescató a Olimar, pero la masa dorada se lo volvió a tragar. La tripulación venció a la masa dorada, Olimar les dio la llave turbolumínica y todos volvieron a su planeta. Olimar logró recuperar su nave, ahora mejorada, gracias a los tesoros que encontró en la tierra. Unos días después, Olimar estaba trabajando y chocó con un asteroide, cayendo así en un planeta anteriormente habitado por humanos, donde también descubrió Pikmin, que le ayudaron a recargar su nave de combustible.

También en FANDOM

Wiki al azar